Abril 02, 2004

Los sueños, sueños son

He vuelto a soñar lo mismo. Se me repite desde hace no se cuanto exactamente.
Atardece y todo empieza en el paseo maritimo (para los que conozcan mi ciudad) y se supone que tengo que coger un transporte para irme a mi mansion (te cagas con mi inventiva...) que esta situada en lo alto del monte San Pedro. Total, que no lo cojo y me encuentro con que la unica manera de acceder a mi peazo de casa es subiendo por unos acantilados a pelo. Y como los de Al Filo de lo Imposible son unos mariquitas, pues voy y subo, pero al llegar me encuentro con que parte de mi casa esta ardiendo y ya es de noche. Es una casa muy victoriana, como las mansiones antiguas de los Vampiros. Varios pisos, pasillos largos y oscuros, vestimentas antiguas, tercriopelo por todos los lados... mi casa ideal :) (muy Edgar Allan Poe ella xD). Por lo visto, vivo con un de Vampiro que debe ser mi marido o algo asi y con su ghoul (una especie de criado) pero no me van ni de lejos. Entro en la casa y vienen detras de mi, persiguiendome por ella y me encuentro con el que parece ser el hombre que amo. Nos besamos, nos cogemos de la mano y corremos hacia la biblioteca, en llamas. Alli tenemos una pelea (que acaba como el rosario de la puta aurora xD): mi "amado" mata a "marido" y yo acabo cargandome al criado, pero antes de morir el Vampiro (deduzco que lo es porque bebe sangre como un cosaco...) despierta y mata a mi amado muriendo en mis brazos. (el que me lea... xD)
Y ahi me despierto.
El problema no es el sueño. El problema es que al despertarme, me despierto triste. Como si hubiera perdido algo... personal. Una sensacion rara. De tristeza.
Alguien me lo puede explicar?

Escrito por Bruxa a las Abril 2, 2004 12:20 AM
Comentarios

El incendio me ha recordado Interview with the vampire, pero bue... A propósito de tu sueño, creo que nadie mejor que tú para interpretarlo, aunque desde luego, hay cosas muy obvias, como que has perdido algo o a alguien, pero eso, tú mejor que nadie. Puedes estar leyendo algo o haber visto algo que se te ha colgado del inconciente... Siempre hay miles de respuestas a una misma pregunta y todo afecta a todo, y todo es relativo.

Buena estrella

Escrito por Nothing kid a las Abril 2, 2004 12:31 AM

Las interpretaciones de los sueños casi nunca tienen que ver con lo que en realidad se sueña, si sueñas con un incendio, no es que nada se vaya a quemar, sino todo lo contrario.

Tampoco te obsesiones demasiado :)

bikos

Escrito por lua a las Abril 2, 2004 01:58 AM

como dije, todo es relativo, porque lo que es para unos, no lo es para otros

Escrito por Nothing kid a las Abril 7, 2004 08:57 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?