Abril 15, 2004

Neobrufen 600

Estoy malita... sniff sniff... Me duele la garganta y la cabeza(y encima me acaban de decir que alguien le ha comido los pezones a Aida... Puajjj... ><) Necesito una dosis de Neobrufen por toneladas y horas y horas de cama bien arropadita por un tio bueno que... estoooo... bien arropadita. Dejemoslo ahi.
La cosa debe ser grave, porque hasta me ha dao por escuchar a Alejandro Sanz, aun con la mala cara de mi Kaaza, como diciendome: "no me hagas esto, nena. A mi¡ A un señor kaaza endurecido con los Scorpions, AC/DC, MetallicA... ¿ahora me pones a bajar a este memo? De eso nada, monada¡" Al final, tras muchos tira y afloja le he cambiado tres canciones de Alejandro Sanz por siete de Bon Jovi y ha aceptado. Tengo que aplicarle un serio correctivo a este Kaaza revolucionario antes de que se me suba a la chepa. Glups. Pos ya me puedo ir poniendo buena, porque mañana tengo un concierto de Mägo de Oz, asin que... (mas que na, porque he pagado la entrada con el sudor de mis frentes) Al menos he limpiado la casa, porque el pequeño monstruo violeta de debajo de mi cama ya me cogia hasta las bragas prestadas. Y yo bastante hago con dejarle vivir ahi al calorcito, pero mis interiores son mios mismamente en toda su mismidad ellos. Ea. A ver que se ha creído... :P
Pero amos, que me esta bien. ¿Que hacen cuatro abogados bailando en la tarima de un pub de ambiente a las 4 de la mañana (ademas del ridiculo)? Pos eso. Bailar. Que vaya colegio de abogados que tenemos aqui... Como la carrera esta muy mala, sabe usté, pos vamos a ver si encontramos tajo de gogós. Yo, no. Pero vamos, que las hay muy habiles (de Avilés; algun dia sus explicare lo que es "ser de Gondor").
Voy a atracar el armario en busca de galletas de fresa, que estoy malita y me lo merezco. Ea. Porque yo lo valgo ^^
Maldicion¡ No hay... Como decia Sabina: "no solo cornudo, si no, apaleado..."
Ahora me arrepiento de haber echado al monstruo. Al fin y al cabo, las negras no le quedaban del todo mal. Monto en la escoba y voy a por el, que aun debe estar bajando las escaleras.

Escrito por Bruxa a las Abril 15, 2004 08:59 PM
Comentarios

Lo tuyo es el Neobrufen o los tripis? xDD

Escrito por Delirio a las Abril 15, 2004 10:15 PM

De momento el Neobrufen, pero si hacen mas efecto, igual me paso al otro bando ;-P

Escrito por Bruxa a las Abril 16, 2004 02:23 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?