Abril 16, 2004

Siete veces...

No voy a renunciar. No tan pronto. Sí, ya lo sé. Cuando me hablas, me habla la voz de la experiencia y sé que muy muy muy en el fondo tienes posibilidades de tener razón. Pero lo de lo sueños... no me creo nada. Si ya no soñases, no estarias aqui, Shiryu. Sé que eres capaz de soñar, porque apostaria lo que queda de mi alma que estos dias lo has hecho. La vida es muy corta y a menudo, muy puta, y ambos sabemos lo que hay. Cientos de kilometros, problemas, años... Ninguno de los dos esta dispuesto a pasar por semejante odisea para que luego le partan la puta cara. Es normal. Y lo siento. Lo ultimo que quiero es complicarte más aun la vida ya de por si complicada que tienes. Tampoco quiero complicar yo la mia; la vida diaria ya me pone a tono (como decia Richard Gere) Pero no voy a rendirme sin luchar. No es obstinacion, no es algo personal, y no creo que los hados y las diosas vengan a tocarnos con una varita magica. No voy a rendirme sin pelear, simplemente porque sabes que no va conmigo. Lo siento, pero no soy asi. Y no sabes cuanto lamento esta situacion. No sabes cuanto. Supongo que mas o menos como.
Nunca quise ni quiero llevarte hasta extremos, pero no todo lo que pasa en mi vida lo controlo yo, y tu eres parte de ella tambien. Lamento esta situacion. No es facil para ninguno de los dos. Lo mejor seria darle tiempo al tiempo y dejar que los sentimientos de ambos se fuesen calmando lo mas pacificamente posible. Olvidarnos. Atenuar lo que sentimos. Eso sí sería un chollo.
Yo no puedo. Lo siento. Llamame debil, pero no puedo olvidar, ni atenuar ni arrinconar lo que siento. Cada dia resurge con mas fuerza. No puedo luchar contra algo que crece dia a dia. Lo se, porque llevo tiempo haciendolo, pero el muy cabron siempre encuentra algun resorte, recuerdo, sensacion qué tocar para que me ablande y le deje entrada a mi vida. He sopesado tantas cosas...
Pero ya te lo he dicho. Mientras te ame, voy a luchar por esto porque sé que tu tambien me amas. Llamame loca, llamame masoca, llamame lo que quieras. Pero voy a luchar por ti y por lo que sentimos. Ya lo sabes. Solamente dejare de luchar el dia que me mires y me digas: "No quiero estar a tu lado". Ese dia recogere mis bartulos y me largare tan silenciosamente que ni siquiera te despertaré.
Yo tambien quiero 200, 2000, una eternidad... Sé que es peligroso. Muy peligroso, y lo ultimo que quiero es hacerte daño. Pero no se cuanto mas esta situacion se podra sostener por si sola, Kendoka.
Ahora intentare curarme la fiebre del todo y dormir unas horas. Unos dias solo te vendran bien para mirar las cosas con perspectiva. Nos veremos a tu vuelta.
Solo espero que no te hagan mucho daño y vuelvas entero... :-) Pero ya sabes lo que toca, no?
"Si te caes siete veces, levantante ocho" Pues esto es igual. Pero cuentas conmigo para tenderte la mano.

Hasta pronto, Tenshi :-*************************************

Escrito por Bruxa a las Abril 16, 2004 03:12 AM
Comentarios

Tomo nota de:
"si te caes 7 veces... levántate 8"

No sé que más decir...
eres estupenda
Un abrazo

Escrito por KATREyuk a las Abril 19, 2004 12:04 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?