Febrero 10, 2005

A través del espejo

Esa frase siempre me ha encantado. Como sabéis, pertenece a la obra de un mago de la lingüística, el afamado Lewis Carroll, de quien hablaré en otra ocasión más adecuada (y más relevante) que la presente.
Bueno, entonces puede que os preguntéis, ¿a qué viene todo esto? ; haríais bien en hacerlo, pero dada vuestra bondad infinita para conmigo, sé que nunca me pondríais en un aprieto semejante. Sabéis que sufro de un desorden mental agudo (como bien advierte el título de esta bitácora), pero aún así, siempre dais por sentado que mis argumentos y divagaciones tienen un por qué, o que (al menos) deberían tenerlo... por todo ello, y por muchas cosas más, os doy hoy las gracias.
Sí, uno de los motivos principales en el orden del día es ése, daros encarecidamente las gracias a vosotros, mis fieles y sufridos lectores. Principalmente, por vuestra constancia, por vuestro apoyo, por vuestros comentarios... bueno, como se suele decir, vosotros ya sabéis por qué.
Otro de los motivos (realmente no sé si quedará alguno más después de éste, eso lo dejo a vuestra interpretación...) que me lleva a escribir todo esto es hacer un anuncio (desprovisto de solemnidad, a poder ser) que tiene que ver con un cambio de morada, por fin lo he dicho.
El traslado ya está hecho, no me ha costado ni dinero ni esfuerzo. Y es que no hay nada como contar con la ayuda inestimable de los amigos para llevar a cabo este tipo de menesteres.
La mudanza ha corrido a cargo de Bachi (la chica de los paisajes emocionales; en cada uno de ellos podéis hallar un estilo personal, altas dosis de espontaneidad y encanto a raudales), y de Txarly (que nos abre las puertas de sus amplios conocimientos sobre música, diseño e informática ; anudando estos tres conceptos en una bitácora que también resulta muy espontánea y desenfadada en su planteamiento, y muy amena en su lectura).
Finalmente, el círculo se cierra como se abrió. Vuelvo a darle las gracias a la que sigue siendo mi modelo y mi guía en estos caminos. Si tenéis problemas tales como insomnio, decaimiento, trastornos de personalidad (yo estoy en tratamiento, debido a mis problemas de personalidad múltiple, y me va bastante bien...) o algún otro asunto que consideréis de difícil solución, haréis bien en visitar los Psiquiátricos de Cvalda, con su ayuda, es posible emprender un viaje para acceder a los senderos más tortuosos de la mente... el billete de vuelta no está garantizado. Toda una suerte de versatilidad, poesía, oscurantismo... esta bitácora ofrece un amplio abanico de temas y posibilidades, tratados todos ellos con la misma eficacia narrativa.
Aparte de todo esto, sólo me queda darle las gracias (cómo no) a ZonaLibre , por permitirme permanecer bajo su auspicio durante todo este tiempo. Si he decidido trasladarme es porque no he sabido aprovechar del todo las posibilidades que se me han ofrecido, en otras palabras, este formato de bitácora resulta demasiado complicado de manejar para una novata de la informática (como es el caso), por lo que el aspecto de la misma no es siempre el más adecuado... Sin embargo, creo que lograré mantener un poco mejor las formas en mi nueva morada. Vaya, me acabo de dar cuenta de que todavía no he facilitado la dirección, aquí está : http://www.poliedrica.bitacoras.com/. Como os decía, creo que este otro formato es más adecuado para mis posibilidades, es un sitio mucho más confortable y espacioso, con pasillos y escaleras por los que fisgonear... Además, me he agenciado un sofá mucho más cómodo, las sillas tienen respaldo (cosa que a la larga me agradeceréis), incluso hay aperitivos en el salón principal... no está mal, ¿no?.
Bueno, el caso es que a partir de ahora continuaré allí el relato de mis aventuras, si os apetece leerlas, seguidme hasta el otro lado, a través del espejo (si al final todo tiene un sentido... aunque la metáfora ha quedado un poco pretenciosa, eso sí). Si queréis, allí os estaré esperando.
Por cierto, acabo de darme cuenta de que este es el momento idóneo para hacer publicidad de la manera más descarada ; si todavía no conocéis mis aventuras junto a Derkon y Cvalda, visitad nuestra Frecuencia Crítica, en esta web (que no os engañe su formato de bitácora) encontraréis información y opiniones que no tienen desperdicio. Es un proyecto que estamos llevando a cabo a modo de terapia, pero si queréis participar, podéis dejar constancia de vuestra presencia con comentarios, sugerencias o proposiciones (casi de todo tipo, ejem) ; os lo agradeceremos nosotros y vuestras conciencias. Incluso, si lo tenéis a bien, podéis dar vuestro voto de confianza a este sitio (con sólo pulsar un botón, el de las votaciones) para ensalzar su valía.
Gracias por su atención y dispensen las molestias. Se reanuda el viaje.

Posted by poliedrica_milcaras at Febrero 10, 2005 11:12 AM
Comments

Espero que los sillones que usaremos durante el viaje sean cómodos...
y que haya un aperitivo para matar el tiempo...

Posted by: Cvalda at Febrero 11, 2005 06:55 PM

Por supuesto, no os merecéis otra cosa :)

Posted by: Poliédrica at Febrero 12, 2005 12:28 PM

Vale, pero esta vez espero que no nos toque fregar los platos :p

Posted by: nArAyAn at Febrero 17, 2005 03:32 PM
Post a comment









Remember personal info?