« Cedeses. | Main | Una tarde así como buena. »

Marzo 08, 2003

“El Viernes es un coñazo”. Robinson Crusoe.
Creo que esto expresa bastante bien mi opinión respecto a la noche de ayer. Por suerte no todo es siempre completamente malo (quitando las galas de antena 3) y pusieron Alas de mariposa en Versión española, programa que , a pesar de emitir en ocasiones películas interesantes, me parece asquerosamente repulsivo por lo fashion y lo “qué guays somos” de sus coloquios.
Afortunadamente me he levantado con buen pie; me ha despertado una canción de Camela a todo volumen, no tenía café hecho (no soporto el café recién hecho; no hay nada más sabroso que el café recalentado de la noche anterior, porque el buen café, como la cerveza negra, tiene que reposar, según mi teoría), y además cuando me he mirado al espejo parecía un rano, a consecuencia de la llorera de anoche con la película.
Me pregunto por qué los fines de semana por la mañana son tan asquerosos. Después de pensarlo un rato descubro que debe ser porque ya no ponen aquellos programas fabulosos de mi infancia. Pressing catch, Humor amarillo...Eran programas que te hacían empezar el día con ánimo y ganas de vivir. Ahora los empiezo con pañuelos en el bolsillo de la bata y cara de batracio oliendo a coliflor hervida. La vie...


Marzo 8, 2003 03:34 PM