Enero 25, 2004

Menudo fin de semana

Y bien, si no sois mayores de edad por favor os pediría absteneros de leer esto porque es realmente asqueroso y desagradable... pero las cosas claras y el chocolate espeso. Ahora sí, no me hago responsable de posibles traumas psicológicos a vuestra integridad personal ;)

Y bien todo empezaba un viernes, el viernes pasado, no sé que día era, y por fin tras dormir nada más que tres horas esperaba tener un día tranquilito de descanso, estar con mis colegas... lo típico. Hacía tiempo que no les veía porque había estado reclutado en casa desde navidades a causa de los exámenes universitarios, una verdadera mierda. En fin, sólo me quedaba uno por hacer, cálculo, yo ya lo tenía estudiado y era el viernes siguiente, una semana entara para tomarmelo con calma, y un fin de semana para hacer el salvaje.
Me baje a sacar la basura y se me ocurrió la brillante idea de invitar a mi queridísimos vecinos a tomarse algo a mi casa, para ello había que ir a comprar bebida y tal...
Así que a eso de las once ya estabamos casi todos en mi casa, todos juntos,sí señor, como en los viejos tiempos....
- Nacho podemos liarnos porros en tu casa
- Hombre mientras sea solo liaroslos...
- Y nos los fumamos en la terraza?!
- Bueno, pero sólo esta vez, encerraos y en la terraza
Entre risas y charlas se iba pasando la noche... estabamos todos Jesus, Joni, Dani, Unai, Alba, Jaime... y yo, algunos fumaos otros no, y jugueteando a juegos en plan la moneda y tal, hasta que de pronto....
- Jaime no te sientes en el sofa que te vas a poner mal, ven aqui a la mesa y distraete un poco.
- Que no tronco que estoy bien tu tranqui, ok?
- Jaime lo mismo paso con Unai, como se te ocurra vomitar te doy tal patada en el culo que sales al descansillo y potas ahí, no sé si de la patada o del alcohol.
- Que no tronco......
En fin la juerga seguía, pasaron uno, dos, tres , incluso cuatro minutos... pero al quinto...
- Mira a ese-dijo Joni.
Cuando me gire pude ver a Jaime expulsando de su bocaza un chorro de pota que llego desde la puerta del salón hasta la del cuarto de baño salpicando todas las paredes y todo.
Mi ira empezaba a crecer por dentro, no sabía bien que hacer si darle una paliza o meterle la cabeza dentro del bater y tirar de la cadena, a ver si con un poco de suerte también se colaba él. En fin lo único que pedí es que alguien fuera a ayudarle mientras yo sacaba la fregona... Y bien... NADIE FUE. Joni se paso dio una vuelta y se fue.
Jesus, un poco acojonado digo yo, intento tranquilizarme pero tan solo podia pensar en las paredes llenas de devuelto. Alba limpiaba mientras pedi que alguien se acercara. Joni volvio a acercarse y esta vez se quedo dentro. cuando me acerque Jaime tenía la cabeza dentro del báter con la boca y todo el suelo del cuarto de baño de vuelto, yo pensaba (eso joni, ahora tira de la cadena a ver si se cuela). En fin, yo iba en calcetines y despues de pisar sin darme cuenta unos cuantos tropezones decidi que era el momento de quitarmelos, sino iba a poner la casa fina. y bien, ahi estaba yo, ole mis cojones, descalzo y pisando todo el devuelto del hijo de puta este. Le dije a joni que se fuera porque su cara de asco me hacía darme cuenta de donde estaba y lo que estaba haciendo y no paraban de darme arcadas. Saqué la cabeza de jaime un poco de la taza y le limpie la boca y un poco alrededor. Alba mientras limpiaba (si es que se os da muy bien, aunque no lo querais reconocer) la puerta y la pared. Y sigo, Jesus estaba un poco atónito no sé si por el careto de mala hostia que tenía que tener yo o por el panorama en general, de repente la frase que nadie esperaba salió de la boca de Jaime:
-Quiero cagar!!!!!!!
-Pero tu que coño sabes!!!!
-¡¡JODER TRONCO VETE QUE QUIERO CAGAR!!
Pues eso hice me fui, tonto de mi, porque fue darme la vuelta y hecho el pestillo. TOCATE LOS HUEVOS, vamos que no sabe ni donde esta la taza del báter para potar, que va a saber donde echar el zurullo. Yo histerico claro, y ya no solo por esto que os acabo de decir si no porque le podía pasar cualquier cosa dentro.
-JAIME, ABRE!!!!!!!!!!!
despues de media hora así ya empezaba a dar golpes en la puerta y a chillar como un poseso. Los vecinos lo tenían que estar flipando, pues eran las dos de la mañana y se podía oír,
- JAIME ABRE LA PUERTA JODER!!!!
- TRONCO QUE ME DEJES CAGAR!!!
bueno así como aproximadamente veinte minutos en los que yo ya estaba furioso, histérico, y demás objetivos que se puedan dar. Algunos como Jesus tuvieron las pelotas de venir a intentar tranquilizarme, y casi se llevan una hostia, pero en fin eso son temas tangentes.
Al final el niño de mierda (y nunca mejor dicho) me dejo entrar. yo entre y cerre la puerta y.... imaginaos el panorama!! no os la voy a describir porque es bastante asquerosa. El seguía en la taza y todo aquello....ya habia devuelto en el bidel, el lavabo.... y ahí estaba el cabrón quedandose dormido. Yo le decía que había que darle una ducha y el decía:
-Dejame dejame que ya estoy mejor...
Así durante otros veinte minutos. Tras ese tiempo de repente va el menda y se cae al suelo encima de todo el devuelto, ahi medio inconsciente. yo como puede le cogí en brazos(no os podeis imaginar como pesaba el colega) y con el culo lleno de mierda y el cuerpo todo devuelto le metí en la ducha, en bolas claro porque no recordeis que estaba cagando... le duche, pedí auxilio porque llego un momento en que de tanta mierda no me podia ver los pies si quiera. Jesus vino en mi ayuda. y ahi entre los dos le duchamos, le vestimos y le llevamos a mi cama. yo empapele todo el suelo porque tengo moqueta y lo que me faltaba ya era que me potase la habitacion, y le saque el cubo de la basura.
Mientras los demás no paraban de hacer gracias y despollarse los muy hijo de putas pero en fin, que iban a hacer, echar una mano????
Y la noche siguió su curso, había mucha tensión en el ambiente desde entonces!!! yo no paré de limpiar pues no quería ponerme más de mala hostia oyendo los comentarios de la peña. En fin, eso fue todo, luego le llevamos a su casa a eso de las cuatro y nos poto en el ascensor a Jesus y a mi.
Mejor no os cuento el resto del fin de porque...

Moraleja: no invites a gente a tu casa y menos a beber, y si alguien te hace algo así, no seas gilipollas y tira de la cadena cuando tiene la cabeza dentro del báter ;)

Escrito por Nachinator a las Enero 25, 2004 11:39 PM
Comentarios

Nacho y sus historias......pero una cosa es cierta lo que siempre
parece que va a ser algo tranquilo acaba siendo una orgia, y la verdad
es que siempre que nos reunimos no se.......pero alguno acaba potando y
cuando nos reunimos en casa de alguno lo mas probable es que acabe
destrozada, manchada con papel por todas partes, cristales en el
retrete, ah!!!y algo que nunca falla es que siempre hay que duchar a
alguien lo extraño es que esta vez nacho no se a puesto a oler los
calzoncillos de jaime, por suerte para todos porque esa imagen no seria
muy agradable y habria que plantearse las inclinaciones de nacho.
pero la verdad no se de que se queja porque en mi casa los que
vomitaron fueron NACHO, laura, fran y el gran protagonista de la noche
ESTEBAN.
pero esta historia fue hace mucho tiempo y todo el mundo la conoce.y la
gran diferencia entre ambas es que nacho es un histerico de la limpieza
y el orden porque no quiero recordar la que monto un dia que hicimos un
flan en su casa pero creo que deberia darle una oportunidad para
defenderse y que sea el quien cuente la historia.
un beso para todos y cuidado con lo que haceis en casa de los demas

Escrito por Barbie a las Enero 26, 2004 10:11 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?