Enero 26, 2004

una vida sin respuestas...

Ultimamente no sé que me pasa... la única solución que me sugiere este mazacote que tengo sobre los hombros es que quizás este cambiando, pues la gente cambia... no sé pero me estoy encontrando en esta situación en la que todo está cambiando a mi alrededor, estoy conociendo a gente nueva... los amigos de siempre comienzan a "abandonarte" pues crean a su alrededor una realidad diferente... incluso me planteo constantemente con quién verdaderamente quiero estar, con quien quiero pasar los ratos muertos, a quién quiero dedicar mi tiempo... No sé! y no es nada trágico, no es que esté cayendo en una depresión ni mucho menos, tan sólo me lanzo preguntas y como me gusta darle pocas vueltas a las cosas...
Por ej. ahora mismo estoy en una situación muy muy tirante con una de mis mejores amigas. Creo que las cosas deberían cambiar pero ya las palabras se han quedado pobres pues las he usado en numerosas veces y a penas consigo cambiar una situación que no hace más que mentirnos. Pero es que las cosas no son tan fáciles como parecen. De pronto un día te apetece tirar la toalla y dejar de intentar de dialogar y cortar por lo sano como otro día te acuerdas de los bueno y malos ratos y de lo mucho que la quieres y por nada del mundo querrías que le pasara nada a esa amistad. Pero esto es un caso especial,un caso extraño.
Otro ejemplo es que ahora estoy de mal rollo con una amiga de toda la vida por algo que le dije, que se que es una chorrada, se la tenía que a ver dicho si, de eso no me arrepiento, pero hay modos y modos... pero es que no sé que me pasa que directamente no me apetece hablar para solucionarlo. Algo que no me había pasado antes, extraño verdad??
Y así una cosa tras otra... es que no se que ocurre entorno a mí... Además estoy de exámenes para colmo!! No sé si esto tendrá algo que ver.
Mirándolo positivamente... esto será tan sólo una racha y pasará.
Ojalá tome las decisiones oportunas...
gracias por vuestro tiempo,
un abrazo

Escrito por Nachinator a las Enero 26, 2004 11:10 PM
Comentarios

EStoy en tu misma situación , todo son preguntas sin respuestas
Si te apetece cortar, corta.BUSCA tu felicidad.
Saludos

Escrito por El del parke a las Enero 26, 2004 11:35 PM

Nacho a este no le hagas ni caso,es un loco que forea por los blogs,solo sabe decir eso y "Vaya trozo nos vamos a pillar" xDDDDDDDDDD.Tranki ke al final del tunel se ve la luz.Talue :v

Escrito por Audi_Panda a las Enero 27, 2004 01:28 AM

cuando se esta en medio del camino, uno se empieza a preguntar si tiene sentido, es como ponerse a pensar en un ¿me voy o no me voy?, cuando lo que se necesita averiguar es si estamos aburridos o si lo que sucede es solo un episodio de dejadez que te deja paralizado y por eso no nos damos cuenta. A veces, me pongo a pensar, que si eso es la felicidad, por qué demonios pienso en otra cosa, y por que me siento tan inutil. Ya se sabe que no es depresión, pero igual nos preguntamos por qué tantas preguntas sin respuesta, porque tanto cansancio, porque algo tan irreversible.
Bueno, tanto rollo, para decir que comprendo plenamente lo que se siente.

Escrito por el sebas a las Enero 27, 2004 04:54 AM

Eh! Muchas gracias por vuestra participación, en serio ;)
Estoy completamente de acuerdo con que la felicidad se deja involucrar en todo esto, pero no están simple como el decir, algo me molesta en la vida lo quito de en medio y soy más feliz. La feliz está unido a todo esto porque hemos descubierto en la vida que la felicidad la alcanzamos junto a gente que nos quiere, sea se, de nuestros amig@s, novi@s, familia...
Quizás un buen tema para un post sea la Felicidad.
Una vez más gracias por participar, independientemente opino que después de la tormenta llega la calma, y sin duda llegarán tiempos mejores ;)
Un abrazo

Escrito por Nachinator a las Enero 27, 2004 10:46 AM

Curioso que hace una semana mi situación fuera muy similar a la tuya,es cierto que a veces uno puede estar cansado pero recuerda los buenos momentos y no dejes que esa dejadez,orgullo o como quieras llamarlo estropee algo tan bonito como la amistad,habla las cosas que hablando se entiende la gente,yo lo hice me alegro un montón de haber recuperado a esa gente,así que si quieres un consejo hazlo tú también.Un abrazo y suerte;)

Escrito por Peny a las Enero 27, 2004 06:07 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?