Marzo 11, 2004

Good times

IM001041.jpg
Joder será que no lo hecho de menos... lo que daría por volver atrás en el tiempo y revivir aunque fuera por unos segundos aquellos momentos. Ahora me doy cuenta de lo afortunado que he sido llegando a conocer a gente de este calibre. A veces cierro los ojos, e intento revivir cada instante, y siento como algo se hincha dentro de mí, algo que no me deja parar, que me pone nervioso y sin duda melancólico. Lo que daría por tener un par de años menos, lo que daría por tener todo el tiempo del mundo para disfrutarlo junto a ellos.
Una vez más repito, y os aconsejo, no dejeis pasar una oportunidad sin decir a la gente que teneis a vuestro alrededor cuanto la apreciais.
Chavales os echo mazo de menos y ojalá podamos pronto revivir momentos incluso mejores a los vividos, si es que se puede.
Un abrazo chavales, hasta pronto

Escrito por Nachinator a las Marzo 11, 2004 01:22 AM
Comentarios

wenas nacho! soy rakel, te prometi que iba a escribir y que mejor momento para hacerlo que este. Weno la verdad es que ya sabes lo que pienso... ojala se pudiera volver atras a esa semana santa (la mejor de todas) en la que nos lo pasamos tan bien no? nos paso de todo, en tan pocos dias... la verdad es que no quiero pensarlo porq los recuerdos + bonitos son asu vez los + tristes... y con lo derrumbada q estoy hoy por todo lo q ha pasado... weno no se puede evitar q el tiempo pase y q cada vez nos separemos +, ojala tengamos + veranos o semanas santas como aquellas... pero a pesar de lo q yo piense la gente se distancia cada vez + y ya no es lo mismo. Para mi sois y siempre sereis unas de las personas + importantes en mi vida, aunq nos separemos el recuerdo no me lo quita nadie... weno joer ya e llorao y mira q no queria... ya sabes q te quiero mil a ti y a todos y haber si nos vemos +!!! mil bss

Escrito por rey a las Marzo 11, 2004 08:48 PM

There is no great genius without some touch of madness.

Escrito por penis enlargement a las Octubre 17, 2004 07:08 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?