Marzo 11, 2004

MADRID HA MUERTO

11 DE MARZO 2004
a855c4atentado98p.jpgb.jpg
Hoy Madrid ha muerto. El terror se ha adueñado de las calles, el pánico se ha apoderado de nuestros corazones, el llanto se ha hecho presente en nuestras caras.
a855c4atentado94p.jpgc.jpg
Hoy he podido sentir la muerte, no quería salir a la calle, no me atrevía a mirar al televisor y mantener los ojos más de cinco minutos abiertos, no he podido sostener las lágrimas. Si eso no es morir, qué es la muerte!!
a855c4atentado423p.jpge.jpg
El mundo perdía su sentido, la vida perdía su vitalidad, mi corazón dejaba de latir. ¿Por qué salir? ¿por qué vivir? La muerte se ha hecho presente y se ha llevado con ella un pedazo de corazón.
a855c4atentado421p.jpgd.jpg
Nunca, y digo, NUNCA, podré olvidar el día de hoy, ha marcado un antes y un después. Hoy señores, para mí MADRID HA MUERTO.
A 11-Marzo-2004

Escrito por Nachinator a las Marzo 11, 2004 03:29 PM
Comentarios

Quiero proponer tres días de lágrimas. El domingo, tras los resultados, hablaremos.

Escrito por Mostaza de Canela a las Marzo 11, 2004 04:01 PM

No digas eso, porque los Madrileños tienen que demostrar que no se les puede matar y que no haya consecuencias. Cada acción tiene su reacción. Su acción ha sido inhumana, la reacción de todos los Españoles será lo más humana y más demoledora posible, y eso hará callar todas sus bombas,balas y violencia para siempre. I've a dream.

Escrito por apio a las Marzo 11, 2004 04:19 PM

Eso es cierto. Depende de ustedes hacer que no muera. ¿Para qué dar signos de debilidad?
Créeme, la mejor arma contra la hipocresía y la poca conciencia de quienes perpetraron este macabro hecho está en vosotros. Demuestren que ustedes pueden más que las bombas, que la muerte y la pena que a todos nos invade.

Escrito por Headphones a las Marzo 11, 2004 06:33 PM

Doblad las roncas campanas.

Escrito por lua a las Marzo 11, 2004 06:56 PM

Es cierto Nacho,es humano estar asustado,yo lo estoy.Todos los días cojo el metro y quién sabe si eso será lo próximo,pero no podemos hundirnos y darnos por muertos,no podemos rendirnos,es lo que ellos quieren,lo que buscan,y ésta geurra no podemos perderla,porque es la única guerra en que unos claramente tiene la razón,por eso no la perderemos,estoy seguro,E.T.A habrá ganado una batalla pero no ganará la guerra pq somos muchos en su contra,por eso los españoles debmos estar unidos ahora y superar la impresión de semejantes imágenes,un saludo Nacho.

Escrito por Peny a las Marzo 11, 2004 07:01 PM

Dolor, llanto, impotencia. Llamar a tus conocidos esperando que estén bien. No hay respuestas. SIN PALABRAS. Sólo...

¡BASTA YA!

Escrito por Mer a las Marzo 11, 2004 08:29 PM

No puede ser. ¿Que lleva a una persona a quitarle la vida a otra? ¿ Qué da derecho a matar?. Hoy he visto a compañeros empapados en lagrimas. Todo mi cuerpo siente ira, mis manos sólo son capaces de apretarse con fuerza. Rencor, odio, impotencia, tristeza, vengaza... Los peores sentimientos se hacen eco en mi corazón. Lo q me lleva a preguntarme, ¿ Soy como ellos? ¿ Es malo que desee que cojan a todos y les quiten la vida de la misma manera que ellos las quitan? ¿Es mi alma mas negra por pensar eso?. No soy capaz de explicar lo que he sentido hoy, es como si un pedazo de mi hubiera volado. Yo cojo todos los dias el cercanías pero me bajo 5 paradas antes, porque es todo tan injusto. Sólo espero que esto sirva para que nos demos cuenta que los nacionalismos sólo llevan al odio. Para unirnos todos bajo una misma bandera, una que diga en letras negras ¡ETA NO! que una nuestras voces como otras veces las ha unido. Pero que esta vez le demos un golpe que no olviden, tan fuerte tienen que ser nuestros gritos que tienen q ser ellos los que empiecen a sentir miedo. Miedo de ver un pueblo en su contra, de ver a millones de personas dispuestas a hacer lo que sea porque esto pare.
Hoy... un pedazo de mi ha volado pero espero que mañana en la manifestación, entre todos podramos recuperarlo.

Basta ya!

Escrito por Sevi a las Marzo 11, 2004 08:33 PM

Yo lo que no entiendo es que a veces pagan justos por pecadores, pero ¿quienes son los pecadores en toda esta historia?
No los busqueis porque no los hay, no puede haber culpables que expliquen tal masacre.
Ahora debemos hacer todo lo posible, os animo a todos a donar sangre y hscer todo lo que este en vuestra mano.
Imaginaos que le hubiese pasado algo a alguno de vuestros familiares o amigos. Imaginaos el dolor que miles de españoles estan pasando.
Espero que cosas como estas no vuelvan a pasar jamas.
NO AL TERRORISMO!!!

Escrito por satxa a las Marzo 11, 2004 11:27 PM

There is no great genius without some touch of madness.

Escrito por penis enlargement a las Octubre 17, 2004 06:37 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?