Abril 25, 2004

Mi cumple día

Por suerte o por desgracia el día ha llegado, el día de pasar una página más de mi vida y comenzar un nuevo año, espero que los 19 se porten bien conmigo.
Este año se cierra lleno de recuerdos y de anécdotas. Posiblemente uno de los años más intensos de mi vida; pero lo que más me alegra es el haber comenzado esta nueva etapa junto a los míos. Sin duda el mejor regalo de cumpleaños que podía pedir. Allí estaban todos y cada uno de ellos, no faltaba a penas nadie; allí estaban todos los que desde el comienzo han estado junto a mí o bien se han ido "acoplando" pero no por ello han contribuido menos a mi felicidad.
Ayer la emoción me podía, me sentía afortunado, y tenía todo lo que podía pedir junto a mí. Y lo mejor de todo será meterme hoy en la cama con la imagen de todos vosotros a mi lado. Espero que esa imagen me acompañe siempre.
Los regalos son secundarios, sin duda el mejor regalo ha sido vuestra presencia. Y aunque creo que ya os lo he dicho, no me cansaré de agradeceroslo. Gracias por venir, gracias por estar siempre ahí, gracias por ser quienes sois.
Un abrazo,

Escrito por Nachinator a las Abril 25, 2004 11:58 PM
Comentarios

Felicidades!!
Me alegro mucho de que a alguien por fín le vayan las cosas bien y lo aprecie. Mucha suerte!

Escrito por wall57 a las Abril 26, 2004 12:10 AM

Hola Indi, me ha costado lo mio escribirte algo en este pequeño gran baúl de experiencias. Ya te dije que me limitaba a pasar sin hacer ruido.
Nacho el placer de ir a tu cumple fue mio. Y aparte como también dijo Jana, se te veía super feliz. Y esto es un placer añadido... Estabas en tu salsa creo yo. Vaya cumple, eramos tantos y tan distintos(sin ánimo de herir a nadie...), y todos allí por un eje común que nos reunía. Permíteme la confidencia, pero es muy grande lo que creas. Y extraño a la par.
Intensos días son los que nos esperan, tienes razón. En mi opinión esto es lo mejor de todo. El vivir situaciones y experiencias, mientras también dejas tu cabeza soñar. Nacho, quieras o no, se portarán bien contigo los 19. Ya verás.
Bueno, y gracias por invitarme, yo, uno de esos "acoplados". También sentimos no quedarnos hasta el final, pero ya sabes... cuando el grajo vuela bajo... (no intentes entenderlo, es una tontería)
Un abrazo tio, y que cumplas muchos más. Y si no es mucho pedir, ojalá esté también en el siguiente. Si no es antes, claro. Un abrazo para el resto que conozco, lo pasé muy bien con vosotros.

Escrito por Vic a las Abril 28, 2004 12:01 PM

los q no pudimos estar tb te queremos

Escrito por Naomi a las Mayo 10, 2004 11:32 PM

a veces no viene mal recordarlo

Escrito por Naomi a las Mayo 10, 2004 11:33 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?