Abril 26, 2004

menudo finde!!!!!!!!!

querido cuco:
me parece que nacho antes de decirte que si querias escribir aqui, se le olvido dercirte que no hay discriminacion por como se escribe, redacte o por las fotos que se ponen, porque esto simplemente es un diario entre amigos y que yo sepa en un diario no evaluan como escribes. ademas compararse con los demas no sirve de nada en este caso y mas cuando se trata de nacho, y empieza a explicar sus rayaduras de cabeza y las explica con esas metaforas, te digo una cosa, nacho en si es una metafora y es por eso por lo que le salen tan bien ; ) asi que por eso no te puedes preocupar por lo que sino tienes mas excusas que darme tienes que volver a escribir o pensaremos que ni siquiera lees el blog.
cambiando de tema, no te lo dije pero por lo poco que pude hablar contigo me caieste mazo de bien, asi que la proxima vez que nos veamos tenemos que hablar un poco mas pero espero que sea en mejores condiciones vale?
este finde ha sido genial. primero mi graduacion donde estaban las personas que mas me importan(ellos ya saben quienes son)ademas todos hicieron un gran esfuerzo y se lo agradezco muchisimo porque nunca me voy a olvidar de ese dia, y creo que ninguno de ellos se imagina la ilusion que me hizo que estuvieran alli y me lo pase genial(ya se que ya lo habia dicho antes pero es verdad)porque ademas son las personas mas importantes en mi vida y con las que he vivido momentos increibles tantos buenos como malos pero ellos siempre han estado alli preocupandose por mi incluso cuando no les queria contar que me pasaba(pero ahi alguno que es experto en sacarme esas cosas.....)os quiero mucho a todos.un beso
P.D se me olvidaba decir que el cumple de nacho tambien fue la caña y me lo pase.....pues eso ......genial!!!!!!!!!
un besazo para todos.

Escrito por Blanca a las Abril 26, 2004 08:43 PM
Comentarios

es genial que lo pasaras genial. Jejeje, .
Un besote

Escrito por wall57 a las Abril 26, 2004 09:00 PM

Wenas Blanca, me ha hecho mucha ilusion leer el post!! Pues la verdad es que hay que repetir lo del sabado y sobre todo repetir la conversacion, xq no se la razon (mira q no habia bebido nada de nada JAJAJAJAJ), xo no me acuerdo de nada, o casi nada, xo cierto es q a partir d cierta hora mis recuerdos estan un poco bastante dispersos.... ;)
Pues eso, q hay q verse otro dia, x ejem el 8, q es la fiesta de caminos, asi q ya no tienes excusa, ale os dejo x ahora q voy a hacer algo, no se el q, xo ya se me ocurrira jejeje (lo cierto es que mi momento de escritor se ha acabado, se nota q tiro x ciencias...)

Un besote

Escrito por CuCo a las Abril 29, 2004 07:10 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?