Mayo 14, 2004

Pa nachete

Nunca sabes con que te pueden sorprender. Desde chico he creído que un rincón se puede convertir, en cualquier momento, en una esquina, por lo que todo tiene solución. Reconozco que muchas personas consideran que estoy loco y lo admito, en ningún momento me tiembla la voz al afirmarlo. Si, me he vuelto loco, loco de celos, loco de atar, loco de remate, loco porque creo q no me merezco tanto aire y ya no me queda espacio en el pulmón para tanta alegría.
Respirar al lado de Nacho es como encontrase delante de la aduana de algún lugar mágico, en el que las farolas son de chocolate y las nubes de caramelo, jeje. Pero, sin embargo, cierras los ojos y extiendes tu brazo, sin miedo, pues sabes que un chico bajito, con voz aguda ( pero que cuando canta te cagas), cuerpo de judoka y sonrisa ( no se que decir de su sonrisa…) te va a guiar y te va a ir presentando cada rincón de su vida como si fuera una calle por la que cualquiera puede pasear. Y por mucho que pase el tiempo sigues sin abrir los ojos porque eres consciente de que nada malo te va a ocurrir, que cualquier barrera no es lo suficientemente alta o grande para que no puedas cruzarla con él, que con una simple palabra es capaz de hacerte ver que no hay nada tan lejano, ni tan difícil para que no puedas conseguirlo. Sientes el olor de una sonrisa de complicidad, el calor de un abrazo de amigo. Consigues ver a través de él y eso no es algo fácil, pocas personas pueden conseguirlo. No todo el mundo es transparente.
Tus parpados siguen sin despegarse y es entonces cuando sientes que tus venas comienzan a arder de angustia, porque estas conociendo a todas las personas que como tú también forman parte de la vida de Nacho. Esa angustia sólo está causada por el deseo de encajar en algún lugar entre tanta gente. Y en cada beso se te escapa un suspiro seguido de la sensación de que conoces la historia que hay tras cada nombre, sólo por lo que nacho te ha contado de ella. Te dejas envolver por el calor de sentirte arropado por personas que aunque conozcas de tan sólo 5 minutos ya te han demostrado que merecen la pena.
Luego comienzas a notar un suave cosquilleo tras la nuca. Es el aliento de alguien que te pide por favor que dejes entrar la luz en tu mirada, algo a lo que sin miedo accedes y te das cuenta que todo es tan prefecto como habías sentido; que cada paso que has dado ha sido como Nacho te lo ha descrito, que cada minuto ha transcurrido en un segundo, que por mucho que te esfuerces no eres capaz de recordar algo tan sencillo. Ya que el lugar de las farolas de chocolate y las nubes de caramelo en realidad no existe, pues un lugar así sería empalagoso. jejeje. En realidad has caminado por las mismas calles de siempre; y en tu cara se dibuja una sonrisa de gratitud pues resulta increíble darse cuenta de que alguien puede trastocar tu mundo de esa manera.

Muchas Gracias por todo NACHO.

Escrito por DUDO a las Mayo 14, 2004 08:57 PM
Comentarios

Que puedo decir, pues un gracias no es capaz de ser devolver tanta satisfacción, la que siento tras haberte conocido. Y es que sinceramente me siento afortunado, creo que no me merezco como tu bien dices "tanto aire".
Es un sentimiento indescriptible el de sentirse querido por tanta gente y más por gente de tu calibre. Gente que le da a uno vitalidad. Aunque parezca mentira con cada pequeño detalle que decides compartir conmigo, no con otro, conmigo, en un momento determinado me hace sentir especial. Y no porque yo sea especial, si no porque vosotros me haceis especial. Eso no lo olvidare nunca, más mis lágrimas tampoco son capaces de expresar todo lo que deseo. Sólo espero que mucho años nos unan y algún día te pueda hacer ver que sois vosotros, que eres tú quien me mantiene vivo por dentro.
Gracias compadre ;)
UN ABRAZO

Escrito por nachinator a las Mayo 17, 2004 01:42 PM

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Esta página me a echo entender y comprender muxas cosas sin importancia para mi.
Gracias, Ana

Escrito por Ana a las Julio 28, 2004 10:09 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?