Mayo 23, 2004

Tengo miedo...

Hoy ha vuelto a ocurrir, mi día se ha hundido ante la sensación del paso del tiempo, ante la sensación de añoranza por todo lo vivido, por todo lo perdido... Y es que una vez más me rindo y agacho la mirada sintiendo nada más que tristeza e incomprensión, expresando todo lo que una lágrima mejilla abajo pueda significar.
Así como cruel es darle a un niño una piruleta y luego arrebatársela, así de cruel es la vida. Te entrega todo lo que quieres, base de tu felicidad, y luego se encarga de recordarte que tal y como ha venido volverá a irse.
Y es que mi mayor temor en esta vida es que pase el tiempo. Cada noche cuando me acuesto puedo escuchar el “tic-tac” de mi pequeño reloj de mesa que me recuerda que un día más ha pasado a la historia y que mañana las cosas habrán cambiado. Y en el fondo es el meollo de mi miedo; el que las cosas cambien, de que la próxima vez que abra los ojos no pueda ver el sol por mi ventana, pues está vez las nubes se empeñan en ser protagonistas del día; ó que no pueda darle un abrazo a mi mejor amigo pues ya no vive un par de pisos arriba, ó que no pueda ver a mi madre cada mañana cuando me levanto con una sonrisa en la cara diciéndome su típico: “buenos días” que sin duda los hace espléndidos...
Me siento atrapado en una cuenta atrás que lo único a lo que se dedica es a quitarme el aire.
Y tu, ¿cuál es tu mayor miedo?

Escrito por Nachinator a las Mayo 23, 2004 11:40 PM
Comentarios

mi mayor miedo es que la respuesta que digo cuando me preguntan si creo en el amor, se haga realidad. siempre respondo: NO

pero en el fondo,en el lugar más recóndito de mi mente, aunque sólo sea por estadística, y por casualidad a lo mejor encuentro algun, un día cualquiera, que sienta por mi lo mismo que yo hacia él. Al final va a ser verdad..
The greatest thing you will ever learn is just to love and to be love in return (Christian-Moulin Rouge)

Escrito por a las Mayo 24, 2004 01:33 AM

humm por cierto mi nombre es LoLita, que no lo puse

Escrito por a las Mayo 24, 2004 01:35 AM

No se naxo yo creo q eso nos ocurre a todos algun dia de esos tipicos de bajon.. encima si estas de examenes aun mas.. porq (yo al menos)te preguntas constantemente si toda esta mierda en verdad merece la pena o si tiene algun sentido, pero es lo q ahi no? el tiempo... la verdad esq da miedo si t pones a pensarlo pero tampoco puedes hacer nada, en vez de pensar q es un dia menos podrias pensar q es un dia mas...(aunq al fin y al cabo es lo mismo).. (y si tu no qieres la gente tampoco se qeda atras con los recuerdos.. no se si me entiends...)
Weno nachito no t me deprimas mil bss ;)

Escrito por rei-rei a las Mayo 24, 2004 10:30 PM

Mi mayor miedo, sin duda es mi propia mente.

Nunca sabré con lo que me puede salir al día siguiente.

Por eso temo al tiempo.
Por eso temo al amor.
Por eso temo a la vida.

Porque me temo a mí misma.

Mil besos Nacho

Escrito por Mer a las Mayo 28, 2004 04:07 PM

Miedo. Prefiero dejar esa palabra junto con su significado a un lado. Sinceramente creo que si lo piensas bien los límites de tus miedos te los pones tu. Es inevitable temer a la muerte pero el resto de las cosas son creadas por tu propia mente. Tus ganas de encontrar un equilibrio. Sin embargo en la vida solo hace falta estar vivo. Así que deja tus temores a un lado y disfruta de ese tiempo. Haz que el reloj corra a tu favor, sorprende al amanecer con una sonrisa, da un grito al cielo que diga "aquí estoy yo sin temor a querer, reir, soñar..."
Ten presente siempre que lo más importante es no rendirse nunca. Piensa que todo tiene una solución que los recuerdos son la riqueza que nunca desaparece, en muchos casos nos sirven para darnos cuenta de que estamos vivos y en otros para valorar lo vivido.
Por último y aunque sea una redundancia mi mayor miedo es tener miedo.

Un abrazo crack y suerte a todos en los exmanes.

Escrito por Sevi a las Mayo 28, 2004 07:25 PM

Yo también coincido en ese miedo de perder a los que nos rodean,a nuestros amigos pero como puse en otro post tuyo el mantener el contacto y seguir siendo amigos es cosa de dos,si tú pones todo de tu parte estate seguro que los que se mantengan "ahí" serán los que merecen la pena y al resto aunque duela decirlo que les den!1 abrazo.

Escrito por Peny a las Mayo 29, 2004 09:15 PM

Cuanto tiempo hemos hablado de este tema.Aunque fue un año entero (te acuerdas)este tema sigue siendo para mi...No sé, a veces pienso cuales son mis miedos, mis verdaderos temores que, a veces me hacen ser una persona totalmente diferente a la que soy. Y me he dado cuenta, de que no es la soledad, ni el tiempo, ni el amor, ni la muerte a lo que tengo miedo. Yo realmente a lo que tengo miedo es al propio miedo. Porque aquello en lo que temes no es nunca tan terrible como lo imaginas...
Muchas gracias........

Escrito por Ana a las Agosto 28, 2004 07:57 PM

Cuanto tiempo hemos hablado de este tema.Aunque fue un año entero (te acuerdas)este tema sigue siendo para mi...No sé, a veces pienso cuales son mis miedos, mis verdaderos temores que, a veces me hacen ser una persona totalmente diferente a la que soy. Y me he dado cuenta, de que no es la soledad, ni el tiempo, ni el amor, ni la muerte a lo que tengo miedo. Yo realmente a lo que tengo miedo es al propio miedo. Porque aquello en lo que temes no es nunca tan terrible como lo imaginas...
Muchas gracias........

Escrito por Ana a las Agosto 28, 2004 08:00 PM

A mi tambien me da muchisimo miedo el pasar del tiempo, ya que ahora puedo tener 15 años y al abrir los ojos ya puedo tener 30 años y de verdad que me da miedo pasar mi adolescencia asi por asi, sin haber hecho nada loco e interesante.

Tambien me da muchisimo miedo la falta de amor y comprension, solo con pensar que me podria quedar sin mi principe azul y una persona la cual pudiera sentirme comprendida y no rara me deja fria.

Escrito por karinna a las Diciembre 26, 2004 02:55 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?