Mayo 29, 2004

Otra carta...

Otra carta más escrita a un destinatario ausente, a un sitio vacío, a un espacio desocupado. Otra carta cuya dirección se la llevó el tiempo, cuyo sello no es más que un simple recuerdo y cuyo remitente aún sigue esperando, aquí, quietecito, sin moverse, intentándo recordar sus señas y preguntándose por qué las arrancó de su agenda. Sí, esa pequeña agenda que él siempre lleva consigo, que le acompaña a donde vaya y cuyos días antes pintados con corazones y dedicatorias que una hermosa mujer plasmó fruto de su corazón, ahora están en blanco, sin escribir, al igual que su vida, sin palabras para expresar su decepción, su apatía, su soledad.
Y es que algunos descerebrados se atreven a decir que el corazón es el motor de la vida, pero es que su corazón se paró aquel 7 de octubre y ahora no es capaz de palpitar si no es con su recuerdo, con esa mirada pura y penetrante, con esa imagen envidiable por cualquier ángel y con esa estampa capaz de estremecer al alma.
Hay quien dice que un clavo se quita con otro, más no hay persona que él conozca que se compare o sea capaz de reemplazarla.
La búsqueda se hace agotadora, y él se resigna a pasarse la vida tras alguien que Dios bien sabe quizás nunca aparezca. Ya no le queda más remedio que esperar a que el tiempo y la distancia maten su recuerdo aunque ello signifique que poco a poco muera por dentro. Mientras, seguirá escribiendo cartas al mismo vacío de su corazón, calle de la amargura, esquina el olvido.

Escrito por Nachinator a las Mayo 29, 2004 03:59 PM
Comentarios

Nunca me he atrevido a escribir aqui,considero que no te conozco tanto como para poder opinar o darte consejos sobre lo que escribes.
Creo que este tema lo he hablado mas de una vez contigo y por eso hoy si voy a darte mi humilde opinion.
Por que pareces ahogarte en tus recuerdos??Estan ahi para que cuando mires hacias atras y te acuerdes esboces una sonrisa y pienses lo feliz que fuiste entonces,xo no dejes que se te tiren al cuello impidiendote respirar!! Lo que tampoco debes hacer es olvidarlos y negar su existencia,seria como renunciar a tu propia persona!
Igual me paso de lista y no estamos hablando de lo mismo,no se...
Tambien decirte que no busques a una persona que la reemplace ni que se le parezca, cada uno somos unicos e irrepetibles y eso es lo que nos hace especiales. Si buscas a una como ella nunca seras feliz,reemplaza su hueco pero no intentes encontrar quien se la asemeje,te decepcionara.
Y con esto creo que he acabado, no sin antes decirte que es importante sentirse amado y amar, pero no dejes que te amargue el no tener a una persona con quien compatir el dia a dia,los pequeños detalles insignificantes pero que a ti te llenan por dentro.
Siento invadir tu pequeña parcela de intimidad, pero hoy no lo pude evitar.
Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea,que yo hare lo que este al alcance de mi mano para ayudarte!
Un beso enorme!

Escrito por Martita(caminos) a las Mayo 30, 2004 01:10 PM

Marta, que te puedo decir, si tienes razón; tan sólo le estaba dando una salida a mi interior para desahogarse. Lo cierto es que me encanta lo que has escrito y estoy de acuerdo contigo en todo. Tienes mucho don de palabra, y eso sumado a tu forma de ser hace que el leer esto me estremezca, al saber que en tan poco tiempo he conseguido encontrar a personas como vosotros y lo más importante es que he llegado a "conocer" a alguien como tú, con quién realmente me siento agusto y cuya confidencialidad valoro muchísmo. Así que tan sólo te doy las gracias, aunque ya lo he hecho muchas veces, por ser mi, como bien digo, confidente y por "en su justa medida" ;) formar parte de mi vida, de mi.
Un abrazo,

Escrito por Nachinator a las Mayo 30, 2004 02:58 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?