Julio 02, 2004

El verano ya llego...

Ya ha llegado julio. Todo esto parece completamente irreal. ¡JULIO! Parece que el calor que azota, aunque hoy parece haberse apiadado de nosotros, nos está secando tanto el cerebro que nos cuesta ser conscientes de las alturas del año a las que estamos.
Yo como siempre con mi obsesión por el tiempo y mi incontrolable obsesión por capturarlo.
Lo cierto es que no hay mucho más que contar, pues con el verano llegan el estar tirado a la bartóla todo el día, impidiendo a cualquier tipo de idea o genialidad que cruce tu cabeza... y además de fiesta, lo que impide también que nos acordemos de nada para redactarlo y compartirlo con vosotros así que... tan sólo me queda desearos lo mejor; que paseis un BUEN VERANO, sin duda merecido por todos, algunos tendremos tan solo veinte días otros tres meses, otros ni eso... en fin, lo poco que podais descansar aprovechadlo y si es junto a los vuestros mejor que mejor.
Un abrazo,

Escrito por Nachinator a las Julio 2, 2004 01:40 PM
Comentarios

nacho no me puedes hacer esto, yo cada vez que me meto en la pagina espero encontrar alguno de tus pensamientos profundos, que aunque parecen incomprensibles luego son el resultado de algun suceso de tu vida que tu has transformado en un pensamiento filosofico, pero llevo tiempo entrando y sigo sin encontrar nada nuevo, ya se que estas de vacaciones pero eso da igual, es mas seguro que te pasan cosas emocionantes, asi que ya estas tardando ;)
un besazo, tq
blanca

Escrito por blanca a las Julio 10, 2004 06:16 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?