Noviembre 25, 2004

If I could change the world

Hoye estoy cansado; mi corazón no es que capaz de latir, no encuentra la fuerza necesario ni una razón contundente por la que seguir haciéndolo. Se siente decepcionado; y no porque le hayan hecho daño, no, mucho peor que eso, porque él ha sido esta vez el arma que ha callado y ha dejado a mi mente, a mis impulsos y al paso del tiempo hacerse con el control, violando así promesas realizadas que superan de lejos cualquier excusa que yo pueda utilizar en mi defensa.

Me siento rastrero, ruin, cruel,... siento como mi corazón se estremeciera tan fuerte, se estrujara de tal modo, que tengo que echar mano a mi pecho y agachar la mirada mientras intento contener esa sincera lágrima que ronda mi sucia mirada e intenta manifestarte y delatarme, y hacerme consciente de lo bajo que he caído.
A veces me paro a pensar y me cuesta averiguar que ha sido de mí, que ha sido de ese "Nacho" del que me sentía tan orgulloso, cuyas penas olvidaba acompañanado y ayudando a otros con las suyas, cuyas lágrimas asomaban con frecuencia mejilla abajo y terminaban en un hombro amigo cada vez que el alcohol escupía fuera de mí todo lo que sentía acerca de cualquiera que se me cruzase. Qué ha sido de ese personajillo, pequeó, gracioso, capaz de todo, que se comía el mundo con una sonrisa y dejaba el pasado atrás para afrontar un nuevo e inmejorable presente. Ese quien creía en el amor y lo defendía no importaba qué. Ese que superponía la amistad a cualquier otro valor; el mismo que se ha rendido bajo las agujas de su reloj, quienes le han camelado de tal modo que ahora no quiere más que ver su vida pasar e intentar llevarla del mejor modo posible; dejando que lo que lleva dentro se enfríe poco a poco de tal modo que el hielo ya a penas le deja sentir.
Es tan fácil equivocarse... pero sin embargo, es tan difícil rectificar... a veces me cuesta discernir entre lo que hago bien o lo que hago mal... veo mi pasado como un sueño que se ha quedado en el olvido y el presente como una cruel realidad que tengo que afrontar con mi mejor cara. Pero, me falta algo...
Ojalá fuera posible volver atrás y remediar todo lo que ahora parece irremediable. Ojalá, tan sólo, el sol brile por un día en mi vida tan fuerte que sea capaz de acabar con la frialdad y la indeferencia que han crecido en mí.
Tengo otra oportunidad, siempre la hay; sólo depende de mí.

Escrito por Nachinator a las Noviembre 25, 2004 11:20 PM
Comentarios

¿Quien tiene en el recuerdo las diversas derrotas sufridas por los españoles en La Reconquista frente a los arabes?, ¿quien recuerda los partidos perdidos por la España q conquisto la Eurocopa?, y ahora, ¿quien recuerda los malos momentos q un amigo q siempre a estado a nuestro lado para apoyarnos y ayudarnos nos haya podido producir? ---- NADIE.

En la amistad, como en todo, no siempre se puede ganar, pero es el dia a dia, el cumulo de pequeños detalles, los que nos llevan a la victoria final. Siempre se puede tener un mal dia, un mal momento, o una mala decision tomada precipitadamente, pero no por ello se nos ha de caer el mundo encima, ni se puede dar por perdida la batalla.
Momentos malos con nuestros amigos los hemos vivido todos, y son precisamente estos los momentos q hacen q la amistad crezca y se haga fuerte (como si se hubiese tomao un wen tazon de ColaCao jaj)
Habla con quien haga falta y no monteis un drama a raiz de esto, pues es la unica forma de estropearlo. Ponte tu en su lugar, ¿realmente estarias tan disgustado de una persona q ha dado tanto x ti simplemente x un fallo q haya cometido?, lo dudo.

Tu recuerda lo q t digo: "La amistad es como el pan ¨Semilla de Oro¨, q lo aguanta todo jejeje ;)" (a veces se me va un pokito la pinza...)

Escrito por CuCaNGa a las Noviembre 26, 2004 12:48 PM

Mira el lado bueno:eres totalmente consciente del problema....Si echas de menos a ese nacho que segun tu ya no eres da marcha atras....recupera lo que perdiste, nunca es tarde.
De todas formas tampoco te dejes arrastrar por los sentimientos que, por las razones que sean, han surgido un dia. Intenta racionalizarlo un poco y diferenciar los problemas reales de los sentimientos circunstanciles..........
El sol brilla mucho mas a menudo de lo que crees....Lo que pasa es que no te fijas en los detalles y no lo ves..... ;))))
Un besuco Nachete...........por fin se lo que escribiste ese dia.....

Escrito por Arita a las Noviembre 27, 2004 01:56 AM

gracias

Escrito por a las Noviembre 28, 2004 04:43 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?