Noviembre 28, 2004

Toy story

Como un juguete en las manos de una niña. Lo mira, muy detenidamente, parece intentar recordar cada rasgo de él. Lo toca, intenta palpar cada saliente, cada curva, cada oyuelo. Observa atónita todos esos colores, marrones claros escondidos bajo dos pequeños puntos oscuros que expresan mucho más de lo que realmente son. Palpa suavemente el bello en el que está envuelto. Se siente embriagada por su compañía. Juega con él. Lo mueve. Pone palabras en su boca y le obliga a hacer lo que a ella le satisface. Le presenta a los demás juguetes, quienes deberán ser sus nuevos amigos.
Un día la niña lo deja a un lado apartado pues le han regalado esta vez un nuevo muñeco. Es increíble, de dimensiones claramente superiores al anterior. Lo mira. Lo palpa. Lo toca. Juega con él. Parece sentir una gran emoción por éste. Le presenta a sus amigos.
Pero algo falla, aún siente algo por el otro juguete y su "inocencia" no le permite abandonar de ese modo a ninguno, no sólo uno diminuto de sus muñecos.
Decide coger a ambos dos. Mira a uno; mira a otro. Parece una dura decisión. Entonces se pregunta por qué ha de abandonar a uno en favor de otro, son sus juguetes. Ellos sólo tienen los ojos puestos en ella. Es ella su dueña. Ella la que les da vida. Ella. Ella.
Así pues decide, a su merced, usar uno u otro a su capricho, y de este modo sentirse completamente satisfecha y feliz.
como un juguete...

Escrito por Nachinator a las Noviembre 28, 2004 02:11 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?