Marzo 17, 2005

Ya No PueDo Mas

Pienso en ella y me echo a llorar, sus ojos, su cara, su sonrisa, esa bella frase huyendo de sus labios y anidandose en mi oidos, su mano tendida, ELLA

Mi cabeza da vueltas y solo piensa en ti, ¿que es lo que te he hecho para que me dejes asi? Añoro tus palabras, añoro tu cariño, añoro tus abrazos... añoro el estar contigo. ¿Que nos ha pasado?¿Que te hice?Lo daria todo por volver al pasado, volver a tus brazos.

¿Que hay que hacer para recuperar a una amiga?No fue cosa mia que me diera la espalda me repito, pero no puedo borrar su recuerdo, largas horas tendidas en el telefono, en la calle; me vuelve su imagen a la cabeza y me bloquea, era tal nuestra amistad y ahora todo quedo en nada... Duele el perder a una amiga, se quiso emancipar, el entorno me la transformo y en un momento de desesperacion me la JUGO, ahora no tengo nada. ¿Que pensar del resto de la gente, si una persona tal me hizo pasar por una situacion tal?Y yo a tragarlo todo, ESTOY HARTO, no lo aguanto mas, no puede ser asi, la amistad es cosa de dos, un mutuo acuerdo forjado en el corazon, que dejo de ser mutuo y me tiro por el suelo.

No puede ser, ¿como me tratas asi? ¿no te parecio digno mi comportamiento? ¿que te hize? Tantas preguntas y tu no estas aqui para respondermelas... Nunca llegaras a leer esto, pero el daño inflingido se mantendra por siempre, y con el mi confianza no podra actuar libremente como hasta ahora quise que lo hiciese, de verdad que me has dañado, pero nunca podras llegar a apreciar lo mucho que estaba dispuesto a dar x ti y has tirado x el suelo.

Que te vaya bonito, xo no vuelvas a mi lado a romperme el corazon

Escrito por cuco a las Marzo 17, 2005 01:44 AM
Comentarios

No es que la gente te trate así u asá..es que, en ocasiones, hay que pensar que nadie es perfecto y esa chica puede haber cometido un fallo y no se de cuenta de ello.

Es por ello, que por ese fallo, los demás sufrimos y es ahí cuando nos damos un batacazo gigante contra la pared sin saber por qué ha pasado. Has de pensar, que la gente se la conoce no por lo que dice, sino por las cosas que hace.

¿Y quien no te dice a ti que un dia ella se de cuenta y vuelva a ti? ya la ultima palabra la tendrias tu de si de verdad merece esa persona como amiga o no.

Escrito por HeydY a las Marzo 17, 2005 10:08 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?