Octubre 17, 2005

ese hombre

realmente le admiro. nunca lo había sentido igual que hoy lo hago. pero es cierto, creo que hasta le quiero. es como si ese sentimiento hubiese estado oculto todo este tiempo; es decir, sabía que estaba ahí, pero no me percaté nunca de que fuese así de intenso.
sin a penas palabras es capaz de describir cualquier idea. a veces le cuesta expresarse, pero incluso entonces le entiendo. es una conexión rara, forjada a lo largo de los años y que ahora mismo parece vital e imprescindible.
me asombra su forma de enfrentarse a las dificultades, aunque muy distinta a la mía, sigilosamente analiza la situación, la esquematiza y él mismo llega a una conclusión; siempre en su mismo ámbito de paz y sosiego. me gusta esa frialdad con la que lucha las dificultades y de las que siempre parece salir victorioso.
es atento y detallista, tan minuciosamente que a veces no me percato de sus intenciones, de lo que intenta transmitirme, de cómo y porqué consigue hacerme sonreír.
escondemos las confidencias entre copas, risas y abrazos; y, cómo si de hermanos se tratara, nuestra relación sigue una linealidad inalterable, con esa seguridad de que nunca faltará.
me gustaría pensar que siempre estaremos ahí, que nunca le tenga que dar un abrazo viendo una lágrima correr mi mejilla abajo; y que nuestros planes de futuro lleven un ritmo distinto pero paralelo.

Escrito por Nachinator a las Octubre 17, 2005 12:06 AM
Comentarios

hola, soy una chica de málaga, perdón por meterme aquí y escribir algo. Por casualidad y sin saber cómo, esta mañana mirando unas cosillas en internet, acabe aquí. La verdad es que llevo unas horillas leyendo este diario y me gusta como escribes. Me ha impactado demasiado.

Escrito por laura a las Octubre 17, 2005 02:53 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?