Octubre 28, 2005

Hola mundo! Que tal el día? El mío la verdad es que muy bien. Y me ha ido muy bien porque tengo una amiga estupenda que se llama Alba y que me ha alegrao el día.
Os cuento: mi vida transcurría tranquila y sin sobresaltos hasta que la estupenda Albi me ha mandao un mensaje mazo de bonito! Así…espontáneamente…A que es guay? Bueno, pues eso unido a que hacia un día soleado de esos que a mi tanto me gustan ha hecho que me haya pasado el día más contento que unas castañuelas…
Lo que ocurre es que después, al señor todopoderoso ese de ahí arriba (no señores, no me refiero a Bush) se le ha ocurrido que porqué no enviar un poquito de lluvia, así por la zona de madrid…y yo pues evidentemente me he indignado. Sinceramente no me explico yo, porque coño tiene que llover en un día tan guay… Pero bueno, aparte de reivindicar un clima laico ya, el propósito de este post es para que albirris se vuelva acostar con una sonrisilla en la cara.
La verdad es que no se muy bien que decir de ella, a parte de que siempre esta ahí cuando la necesitas y que ya veis que es capaz de alegrarte un día entero solo con mandarte un mensaje. Es autora de frases como: "Hoy he visto aquí No hay tomate"; "vamos a cazar nueces", "que fuerrrteeee carmele" o la ya mítica “yo no tengo porqué aguantar esto, a mi me tenéis que tratar como una dama”
Además es capaz de decirte lo que más necesitas en el momento adecuado y hace algo muy importante que es escuchar (o al menos hace que le interesa lo que le cuentas…)Siempre tiene una muestra de cariño lista para ti y no duda en intentar hacerle la vida más fácil a los demás. Vamos que lo da todo por nada.

Con todo esto que digo de ella pensaréis: alaaaaa que suerte tener una amiga así, y la verdad es que no puedo hacer otra cosa sino daros la razón. Albi que sepas que te quiero un montón y que espero no defraudarte nunca. Un besazo enormeeeeeeeeee ;p
PD1: Oye los demás no os pongais celosones eh? Que ya escribiré algo bonito vuestro (indirecta pa q me mandeis mensajes que me alegren el día)
PD2: y no he escrito nada sobre las coñas que salen con tu nombre!!! Mira que me ha costao…;p

Escrito por Jesusillo a las Octubre 28, 2005 01:02 AM
Comentarios

florecilla,tanto halago me abruma..estoy sin palabras..ya sabes q es reciproco.no concibo la vida sin ti..unico e irrepetible,yo si q soy la afortunada.un besito pequeño

Escrito por la susodicha a las Octubre 28, 2005 07:46 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?