Noviembre 01, 2005

everybody is changing...

es increíble como cambia la vida. puede ser cosa de años, de horas o incluso de segundos. el mundo gira y tu pierdes tu punto de vista en él. un día te levantas con ganas de comerte el mundo como otro día crees que el mundo es demasiado rápido para ti.
muchas veces me pregunto si somos realmente conscientes de ello. de la facilidad que tiene el destino para ubicarnos en situaciones inesperadas, para dejarnos en manos de lo que algunos consideran suerte, otros habilidad personal y otros providencia.
realmente creo que yo no soy consciente. soy poco amante de dejar que mi vida planee de un lado a otro a placer del viento. quizás sea mi vena de ingeniero, de tauro o, como los psicólogos dirían, esa característica moldeada a raíz de los sucesos que se producen a lo largo de mi vida, pero no soporto sentirme dueño de lo desconocido. a pesar de ello, estoy convencido de que es algo inevitable, y en cierto modo, positivo.
me pregunto si cada vez que prometo algo siendo consciente de que las promesas son decisiones que se toman para la eternidad, sé que realmente es imposible de que perduren para siempre. y entonces me acribillan una inmensidad de ejemplos tales como, "prometo que seremos amigos para siempre", y me adentro en el relativismo. Para siempre quiere decir eternamente, o siempre que nuestras vidas perduren unidas?. quizás ese siempre pueda tan sólo ser sinónimo de eternidad si conseguimos un paralelismo infinito entre ambas vidas. entonces llego a la conclusión de que para que una promesa tenga su eco en la eternidad hay que luchar contra el destino, o mejor dicho, forjarnos nuestro propio destino, ir encontra del viento en algunas ocasiones, para imponer nuestras normas. entonces, ¿no estaremos abandonando un futuro incierto?
sé que es algo raro. pero interesante. la vida cambia, eso es inevitable, las personas con ella, pues son parte de la vida; y si las personas son capaces de entregarnos ese algo imprescindible para nuestra felicidad, debemos luchar contra la vida, para así aferrarnos a nuestra felicidad?

Escrito por Nachinator a las Noviembre 1, 2005 09:16 PM
Comentarios

No se como lo haces pero siempre encuentras las palabras adecuadas que necesito oir en cada momento, que me hacen recapacitar sobre lo que hago y no hago.Gracias...
((Haber si te pasas algún día por mi space y me exas una firmita,jejeje))

Escrito por Ana a las Noviembre 3, 2005 06:25 PM

No existe el destino, nada esta escrito, tu eres el dueño de tu vida, eres el producto de tus actos y tus influencias, y ningun eufemismo creado por los supersticiosos podra decirte lo contrario.
Donde acabes?...solo tu lo sabras. Pero las cosas llegan solas, no hya que agobiarse por que el tiempo apremie...Siempre nos queda la satisfaccion de haber existido.

Escrito por Herman a las Noviembre 5, 2005 09:32 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?