Noviembre 06, 2005

no te olvidaré

me pregunto si alguien me ha señalado con el dedo y me ha seleccionado entre una multitud heterogenea de individuos; pues ahora me siento la persona más feliz del mundo. gracias, te quiero mucho. lo necesitaba ;)

03 noviembre



Si no lucho no gano
Es interesante. La vida cambia, eso es inevitable, las personas con ella, pues son parte de la vida; y si las personas son capaces de entregarnos ese algo imprescindible para nuestra felicidad, debemos luchar contra la vida, para así aferrarnos a nuestra felicidad?
Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y sólo para darte cuenta que al final, no era para ti y lo tienes que dejar ir.
Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros.
Nunca digas adiós si todavía quieres tratar. Nunca te des por vencida si sientes que puedes seguir luchando.


Muchas gracias por todas y cada una de las cosas que he aprendido gracias a tí. No se encuentra por ahí muxas personas como tú, que siempre tiene las palabras adecuadas para cada situación. siempre te estaré eternamente agradecida por todo lo q has echo y haces por cada uno de nosotros cada viernes, y siempre.Como me dijiste una vez:" Si no lucho no gano"; yo creo que mereca la pena luchar por esto, ya que son tantos momentos vividos, que por el exo de que tu estuvieras en ellos, me reconforta saber que siempre tendras en mi vagón un asiento libre reservado para ti. Espero que todavia queden muxos momentos de esos...
GRACIAS!!Tk. LOVE YOUR BROTHER AS YOURSELF.


Escrito por Nachinator a las Noviembre 6, 2005 07:39 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?