Agosto 31, 2004

Tiro la toalla

De siempre me he creído un luchador, no me gusta darme por vencido en nada, eso es de perdedores y así no conseguirás nada en la vida. También soy de los que pienso que si hay algo/alguien que realmente te importa y las cosas se tuercen tienes que insistir hasta conseguir que las cosas vuelvan a su sitio. Quizás en este último pensamiento estoy bastante confundido, pues si a ti la actitud de alguien no te parece bien o crees que no le va a traer más que problemas, tú le puedes advertir, sí, pero nunca pretendas cambiar a las personas que tienes a tu alrededor a tu gusto, pues puedes conseguir o bien un rechazo completo por parte de esa persona, o manipular a alguien a tu antojo, lo que tampoco opino que esté muy acertado. Pero es que cuando alguien al que quieres, cuando un, bueno y no sólo uno, cuando unos cuantos amigos tuyos deciden tomar la ley de la calle como ejemplo de vida, drogarse, pegarse con el que se les pase por delante por la simple razón de pegarse, se dediquen a hacer putadas que ponen en riesgo la vida de las personas, como tirar piedras a los coches, etc. o que se junten con gente cuya destino, claramente, es acabar entre rejas, muertos o yonquis... pues a uno le duele ver como sus amigos, a los que conoce de toda la vida y en cuyo día a día se cruza inevitablemente, tiran su vida al báter y ellos mismos conscientes de ello tiran de la cadena. Pero es que cuando estoy con ellos, sigue existiendo esa confidencialidad, a pesar de que cada día la noto más apagada, ese cariño, que poco a poco se va muriendo... y me duele terriblemente sin saber porqué. Bueno, si que lo sé; ver como una amistad que juraste no perder se muere no es nada fácil y más si no puedes hacer nada para evitarlo. Porque he luchado, creedme que he luchado. Posiblemente hay poca gente tan persistente como yo, pero es que no puedo más; y sobre todo cuando tus palabras son ignoradas y tus acciones no son ni agradecidas; ya sientes como si para ellos no significases nada, no te entregan nada... Estoy cansado, estoy harto, estoy cabreado, estoy decepcionado, estoy dolido, estoy desesperado... No sé que hacer. Ya no puedo más que dejarles ir. No hacen más que decirme la gente que pase de ellos, pero es que no es tan fácil. Quizás sea una persona drástica, pero si voy a pasar de ellos prefiero dejar de verles, así podré finalmente perder la esperanza, creer de verdad que ellos han elegido y que no puedo hacer nada para cambiarlo, aunque me duela. En fin, lo único que sé es que no puedo más... TIRO LA TOALLA.

Escrito por Nachinator a las 01:22 PM | Comentarios (2)

Agosto 30, 2004

"que tal estas?"

cuando te das cuenta de lo importante que eres para una persona es imposible describir la enorme cantidad de sentimientos que te abordan y en especial cuando no tienes idea de lo importante que eres para esa persona.
no estoy hablanco a nivel amoroso sino de amistad.
nunca me habia parado a pensar en que los pequenos detalles de la vida diaria son los que te unen a las personas, el simple hecho de preguntar que tal estas o llamar para averiguarlo hace que te aproximes a esta persona. el simple hecho de contar tus problemas o escuchar los suyos, dejar que la otra persona se involucre sentimentalmente contigo es lo que hace que se creen fuertes lazos de amistad y no el que con esa persona te lo pases genial de marcha o cosas asi tan triviales.
este verano descubri lo importante que soy para una amiga, sin proponermelo me he convertido en su mejor amiga y cuando hablanco con otra persona me lo contaba cada vez era mayor mi asombro. me conto que cuando mi amiga no pudo ir a clase la llamo para saber que tal estaba y la pregunto si la habia llamado alguien y dijo que blanca, luego la pregunto si alguien mas y dijo que no pero que conmigo no necesitaqba a nadie mas. desde luego eso me hizo mucha ilusion pero mas asombrada me quede cuando me dijo que la unica persona que espera que vaya a verla cuando la operen es a mi.
despues de esto y pensando todas las cosas que hemos vivido juntas y las que por desgraciado no hemos podido me di cuenta que fueron esos pequenos detalles los que hicieron que nos unieramos tanto pero tambien me di cuenta que es algo reciproco, lo que quiero decir es que, lo que yo me preocupaba por ella, lo hacia ella por mi. y me di cuenta que las personas por las que me he preocupado y no se preocupan por mi es mejor que las olvide pues se que tengo grandes amigos y se que esas personas se creen que los tienen cuando en realidad un dia se van a encontrar con que no hay nadie que les pregunte que tal estas porque ellos nunca se preocuparon por hacer esa simple pregunta.
aunque suene un poco egoista en toda relacion hay que dar pero tambien se tiene que recibir

Escrito por Blanca a las 04:57 PM | Comentarios (3)

Agosto 23, 2004

cuentos de hadas

QUE SERIA DE LA VIDA SIN LOS CUENTOS DE HADAS?
supongo que seria la aburrida y simple vida real en la cual esa chica normal y corrienteque pasa desapercibida y se enamora del chico inalcanzable y al final no lo consigue, al final ese chico le parte el corazon y por mucho que ella quiera no hay ninguna escena en la cual el se da cuenta de que en realidad la quiere y va corriendo a buscarla y entonces llega el momento mas esperado, el beso! y es perfecto, junto con la luz la musica, todo.
pero esa chica que no consigue al chico necesita de esos cuentos de hadas, necesitaq pensar, cuando cree que nada es posible, que existen los cuentos de hadas y que al final llega ese beso.
pero a veces nos hacemos una idea equivocada de ese beso.
para mi ese beso fue el primero y en lugar de musica eran las bocinas de los autobuses, en lugar de una fuente de agua con una increible iluminacion habia un kiosco. la vida real es aburrida pero hay ocasiones en que puede haber momentos especiales.
al final resulto que no era mi principe azul y no comimos perdices, pero fue bonito mientras duro pensar que eres la princesa del cuento y no una simple lectora normal y corriente que suena despierta.
con todo este rollo lo q intento decir es que hay que aprender a distinguir entre realidad y fantasia, porque sino es entonces cuando te llevas la decepcion.
besos

Escrito por Blanca a las 09:58 PM | Comentarios (1)

Feliz Cumpleaños

Ayer fue el cumpleaños de una persona muy cercana a mí y por eso opino que debería hacer mención de ello en el blog e inmortalizar esta cita anual tan importante para mí.
Su nombre es Abel, ya me he atrevido a hablar de él en otras ocasiones pero verdaderamente no he tenido la oportunidad de "presentarle". Al fin y al cabo, este blog es un reflejo de lo que soy, he sido y seré, y ello conlleva tanto las experiencias diarias como el entorno y las personas más allegadas, pues como bien digo, no somos más que él reflejo de nuestro día a día y de aquellos de los que nos dejamos impregnar.
Y bien, Abel es uno de esos protagonistas en mis aventuras y, sin duda, una de esas personas imprescindibles en la vida de uno y que fácilmente la dejan señalada con su característica forma de ser.
Tiene mi misma edad; y a pesar de que le conozco desde hace a penas cinco veranos con este, no me lo pienso dos veces cuando afirmo que es uno de mis mejores amigos. Y es que es realmente extraño como convives con personas durante toda tu vida y se quedan tan sólo en eso, personas junto a las que has pasado importantes y no tan importantes tramos de tu vida, pero que realmente no te llenan para nada, ni te son imprescindibles. Sin embargo, en estos cinco últimos años, si que consideraría a Abel como una persona imprescindible, pues sin su mención este tiempo vivido perdería mayormente su sentido. También es ciento que nos separan unos cuantos kilómetros y eso hace algo difícil un contacto diario, pero aunque me pese he de aceptar que las cosas son como son y me tengo que adaptar a ellas. En cambio, nos unen muchos veranos juntos, inseparables, con mil y una historias que no acabarían nunca... historias que dibujan una sonrisa en mi cara cada vez que las recuerdo a la vez que me ponen los pelos de punta y me emocionan.
Las risas, los baciles, las confidencialidades... caracterizan una relación como pocas existen. Es una persona totalmente distinta, diferente y he ahí su peculiaridad y habilidad para llamar la atención y enganchar a la gente. ¿Que qué quiero decir con esto? si le conociérais fácilmente sabríais a que me refiero. No sé que tiene, pero consigue, en poco tiempo, que la gente cree una burbuja alrededor de él. No hay más que verle para notar la huella que deja en su entorno ganandose así la confianza y la importancia que le otorgan, y se merece, todos sus amigos y familia.
Espero que el haber celebrado un año más juntos sea signo de que vamos a comenzar un año uno al lado del otro y que todavía quedan muchas historias por contar y muchas aventurar por emprender...
¡Muchas felicidades! Y, una vez más, ¡gracias por ser como eres!

Escrito por Nachinator a las 06:10 PM | Comentarios (0)

Agosto 18, 2004

100 Sonrisas

“Cansado de guardar palabras. De retener frases que se sustentan sobre el castillo de naipes en el que se ha convertido mi vida y que he preferido derrumbar de un simple soplido.
Dónde está la clave para empezar desde el principio. Cuál podría ser el comienzo perfecto. Cómo labrar un principio sin empezar de cero. Por eso necesito construir un mundo con sonrisas de tiempos pasados, que sirvan de vela y aliento a mis pasos.”

100 Sonrisas

1) Una sonrisa esbozada por tiempos más felices.
2) Una sonrisa por un sueño conseguido.
3) Una sonrisa por la sensación de sentirme querido
4) Una sonrisa por cada minuto a tu lado
5) Una sonrisa por una tarde contigo
6) Una sonrisa por ayudar a un amigo
7) Una sonrisa por cada sueño sin amanecer
8) Una sonrisa por un regalo sorpresa
9) Una sonrisa por cada consejo sin recompensa
10) Una sonrisa por cada mirada perdida
11) Una sonrisa por cada suspiro tirado al aire
12) Una sonrisa por un final feliz
13) Una sonrisa por todo lo que he tenido
14) Una sonrisa por todo lo que tendré
15) Una sonrisa por cada caricia con remitente
16) Una sonrisa por cada beso sin desperdiciar
17) Una sonrisa por cada beso encontrado.
18) Una sonrisa por dormir a tu lado agarrado a tus pensamientos
19) Una sonrisa por que me elegiste a mi entre un millón
20) Una sonrisa por cada pesadilla en la que me has guiado
21) Una sonrisa por tu cara y la mía sobre el espejo
22) Una sonrisa por enamorarse en la distancia
23) Una sonrisa por tu cabeza sobre mi almohada
24) Una sonrisa por tu cuerpo bajo mi sábana
25) Una sonrisa por mi cama sin hacer
26) Una sonrisa por vivir preso de la alegría
27) Una sonrisa por la inocencia perdida en el camino
28) Una sonrisa por cada batalla ganada desde el cariño
29) Una sonrisa por cada bocado de tu alma
30) Una sonrisa por cada gesto de tu cara.
31) Una sonrisa por cada vez que nos burlamos del reloj
32) Una sonrisa por la desesperación evaporada en el aire
33) Una sonrisa por cada minuto de espera en tu portal con una rosa entre mis manos
34) Una sonrisa por cada noche de insomnio imaginando nuevas formas de conquistarte
35) Una sonrisa por cada copa manchada por el carmín de tu labios
36) Una sonrisa por ver amanecer bañado en tus caricias.
37) Una sonrisa por aprender a amar, sin importar lo que dirán
38) Una sonrisa por saberme querido en cualquier lugar
39) Una sonrisa por ser esclavo de mis palabras
40) Una sonrisa por cada bello que rodea tu ombligo
41) Una sonrisa por cada grito de dolor con final
42) Una sonrisa por el vaivén de tu pelo
43) Una sonrisa por encontrarte sin buscar
44) Una sonrisa por el brillo de enamorada que desprendías de tu mirada
45) Una sonrisa por una risa por contagiar
46) Una sonrisa por el llanto contenido
47) Una sonrisa por haber dicho la verdad
48) Una sonrisa por cada mentira sin intención
49) Una sonrisa por aquellos paseos abrasados de calor
50) Una sonrisa por cada castillo conquistado en mis sueños
51) Una sonrisa por mi bello erizado victima de una batalla de besos
52) Una sonrisa por un escalofrío creado por tu aliento sobre mi nuca
53) Una sonrisa por un secreto sin importancia de cuando era niño
54) Una sonrisa por cada error y su moraleja
55) Una sonrisa por cada error por cometer
56) Una sonrisa por tu mano y la mia enlazadas
57) Una sonrisa por el dulce lunar que enmarca tu boca
58) Una sonrisa por un poema de amor dedicado a dos amantes esquivos
59) Una sonrisa por cada río que acaba en la inmensidad del mar
60) Una sonrisa por la caja de sueños que me regalaste
61) Una sonrisa por saber perdonar
62) Una sonrisa por una lagrima de alegría que se precipita por tu mejilla
63) Una sonrisa por cada carcajada por soltar
64) Una sonrisa por un paso hacia delante
65) Una sonrisa por una pelea de almohadas
66) Una sonrisa por cada grano de sal en el mar
67) Una sonrisa por cada recuerdo de Guardamar
68) Una sonrisa por cada deseo lanzado al viento
69) Una sonrisa por tu mirada de cristal
70) Una sonrisa por el perfecto amor que aún tengo que encontrar
71) Una sonrisa por el destino que ya no me parece tan fiero
72) Una sonrisa por cada cuento sin acabar
73) Una sonrisa por cada día sin llorar
74) Una sonrisa por un baile descoordinado envuelto en tus brazos
75) Una sonrisa por el crucigrama de tu cuerpo
76) Una sonrisa por un acertijo sin descifrar
77) Una sonrisa por cada baño entre las olas
78) Una sonrisa por cada beso suplicado
79) Una sonrisa por cada beso entregado al compás de tus caderas
80) Una sonrisa por una estrella fugaz, que cumple un deseo
81) Una sonrisa por cada nube y su forma
82) Una sonrisa por cada fantasía vivida entre tu perfume
83) Una sonrisa por la dulzura de tu voz
84) Una sonrisa por una canción sin sentido
85) Una sonrisa por una boca que lanza un beso al aire
86) Una sonrisa por arrepentirme a tiempo
87) Una sonrisa por los recuerdos confusos entre mis sueños
88) Una sonrisa por cada palabra de amor sacada de algún libro
89) Una sonrisa por el abrigo de tu voz
90) Una sonrisa por si se acaba mi mundo que no me pille acomodado en el llanto
91) Una sonrisa por una despedida convertida en rencuentro al día siguiente.
92) Una sonrisa por darme cuenta que toda mi locura se desata a tu lado
93) Una sonrisa por tu sonrisa, la perfecta hamaca del aire.
94) Una sonrisa por la luz de tu mirada abriendo paraísos
95) Una sonrisa por todos los cuentos en los que tú eres la princesa
96) Una sonrisa por la marea de recuerdos entre tus brazos
97) Una sonrisa por nuestras almas entregadas a la pasión
98) Una sonrisa por tu cara irradiando felicidad
99) Una sonrisa por aquel amanecer sobre tu pecho
100) Una sonrisa por cada una de tus sonrisas

“Que me falta el aire y sé que algún día lo tendré que recuperar. Beber de cada oportunidad y tomar el tiempo como algo que corre a mi favor. Girar el reloj de arena de mi habitación y comenzar de nuevo una vida llena de recuerdos. Sin seguir viviendo de ellos.”

Nacho espero que no te importe que haya escrito esto en tu bloq pero necesitaba dejar esto en algun sitio colgado,jeje. Un abrazo muy grande crack.

Escrito por DUDO a las 08:27 PM | Comentarios (1)

Agosto 06, 2004

living life

How many times I have promise that I wouldn´t change no matter what! that I wouldn´t let life to change our friendship... how many time I have broken that promise and I have given up letting my destiny to decide what is better for me!!! Sometimes, well, I am not gonna lie to you, all the time I ask myself if this is really how it must be, if there is any chance to change this reality and to create the world I´ve always wanted. Then a second questions comes to my head asking me that if I´d have it, would it be enough???
We leave so many people behind... people who have touch our lives in many ways... and the question is, why?? why does it have to be like that??

Escrito por Nachinator a las 02:07 PM | Comentarios (1)