manchas.gif

Octubre 14, 2003

Diez Días

Vuelvo despues de una breve ausencia al mundo caotico y mistico de I-Net.

El motivo, mi viejo modem decidió juvilarse anticipadamente fundiendose cual queso groullere puesto al Sol en un día de Agosto.

Y de paso joderme todo el sistema, vamos, para que lo recuerde con cariño y tal.

Pues eso que vuelo con modem nuevo, pilas nuevas y las mismas chorradas de siempre.

Hay un par de cosas que he aprendido de este forzoso exilio; primero, creo que a estas alturas de siglo XXI, con los avance de la ciencia, los milagros del progreso y tal, mi ordenador se combierte en un cacharro inutil (además de tonto, pero eso ya lo sabia) si no tengo conexión. Seguro que alguno dice que no, que el ordenador sirve para muchas cosas, pero que quereis que os diga, para mí, que ultimamente solo juego con la Play2, calculo mis problemas electricos con mi querida HP 49g, veo los dividis por la tele y escucho solo la radio, es algo frustante tenere diez kilos, más o menos, de cables inservibles ocupando espacio.

No se, pero creo que antes de internet, el ordenador servia para más cosas que hablas estupidamente por el messenger (cuando la misma conversación por telefono dura solo 2 minutos) o bajar guarradas varias.

Algo se ha perdido en la red de redes y lo peor es que ni siquiera se lo que es.

Lo segundo que he descubierto es que no dependo tanto de internet como creia. A ver si me explico. Normalmente no puedo dejar de mirar el correo, los foros o la chorradilla del dia menos de una vez cada hora; pero por el contrario, privado de conexion he podido ver que el tiempo libre es algo increible. Puesdes estudiar, salir con la nova, ir al cine sin preocuparte de nada.

Vale, quizá exagero, pero reconozco que pasaba muchas horas conectado. He dicho "pasaba" ya que a partir de hoy mismo he decidido reducir mis horas de i-net diarias. Con un par. Solo lo necesario. Ni mas ni menos. A ver lo que aguanto. Asi, de esta manera estudiar un montón y sacaré matriculas en todas. Dejaré a la novia impresionada con mis numeroso detalles para con ella. Me pondré de nuevo con el Revo, que lo tengo muy abandonadito al pobre. Trabajaré más. Me apuntaré a un gimnasio. Dejaré de fumar (Uis, esto no, que ya lo he dejado hace no se cuanto XD)

Preparate mundo, porque llega Dex V.2.0.!!!!

(Hum, mejor lo dejamos hasta terminar el Final Fantasy X)

Dibujado por Dex-Clone
Comentarios
Escribe









¿Recordar informacion personal?

Introduce el Código, plis!