manchas.gif

Octubre 20, 2003

La Verdadera Luz reside en el Corazón: Especial Kingdom Hearts

khearts_img04.gif

Hay juegos que te marcan para siempre. Para mí, Kingdom Hearts ha sido uno de ellos.

El producto de la unión de la todopoderosa Disney con la todopoderosa Square ha dado como resultado esta pequeña joya, la cual posee una historia increible al más puro estilo Final Fantasy en unos mundos donde encontraremos a Tarzán, Aladdin y muchos otros personajes Disney.

Pero será mejor que empieze por el principio...

LA HISTORIA.
article-kingdomhearts-03.jpg
La acción comienza en Destiny Island, donde viven nuestros tres protagonistas, Sora, Rikku y Kairi. Todos ellos desean explorar nuevos mundos en su pequeña barca de madera, pues más allá deben existir otros mundos, a la vez que descubrir el origen de Kairi, la chica del grupo, que apareció en la isla después de una gran tormenta.

Sora y Rikku, eternos rivales aunque sean amigos, se diputan las atenciones de Kairi constantemente. Todo transcurre felizmente hasta que un día la isla es invadida por unas oscuras criaturas llamadas SinCorazón (HeartLess).

Estos seres se van apoderando de mundos uno a uno, destruyendo el corazón de estos a partir de unas cerraduras que cada mundo posee y que son el nexo de unión con otros mundos (¿Complicado, eh?).

A lo que ibamos, la isla es atacada y Kairi raptada, asi que Sora decide enfrentarse a los SinCorazón armado con su espada de madera. Pero una gran criatura aparece (DarkSide, generado a partir de la sombra del propio Sora) y se interpone en su camino.

En ese momento la espada de madera se transfoma en una llave, la asombrosa KeyBlade, unica arma conocida para derrotar a los SinCorazón y cerrar las cerraduras de los mundos, frustrando los planes de los SinCorazón. De esta manera Sora se conviente en el Portador de la KeyBlade (KeyBlade's Master).

Después de derrotar a DarkSide, Sora se adentra en la oscuridad de la puerta de su mundo en busca de sus amigos, sin saber a donde le llevará...

Pasemos por un momento a otro mundo diferente, un mundo donde el Rey Mickey (Otro KeyBlade's Master) ha desaparecido dejando al mago Donald y al guerrero Goffy la misión de buscar la portador de la llave y derrotar a los SinCorazón.
Goffy y Donald, a bordo de la Nave Gummy (que parece hecha con Lego) se dirigen a Ciudad del Paso. Nada más llegar allí, Sora les cae encima y descubren que él es el portador de la llave, por lo qe deben acompañarle, tal como indican las ordenes del Rey Mickey, afrontando todos los peligros qu les aparezcan en su camino.

Y aquí comienza la aventura...


LA OPINIÓN DEL FRIKI

No voy a contar mucho más para no destripar el juego, ya que uno de los puntos fuertes es su historia, que hace que avances sin parar para ver que sucederá finalmente con sus personajes; solo decir que es un juego con el que te emocionas, es divertido ver lo que Square ha hecho con losclasicos Disney, que fuera de sentimentalismos baratos o niñerias, ha hecho que cada uno de losmundos Disney que visitamos sea increiblemente bien tratado.

La incursió de guiños a Final Fantasy es constante (Cloud, Sephirot y mi adoradisimo Squall LionHart) y no desentonan nada con los personajes Disney.

En fin, que hay que jugarlo para saborearlo bien y que se te ponga la piel de gallina.
sora-a.jpg
PD: Por cierto, que ya está en preparación KH2... a ver si encuentro alguna imagen.

Dibujado por Dex-Clone
Comentarios

Mooola, pero yo nunca he tenido paciencia para estos juegos tan largos :)

Ah! Y es Goofy ("gufi"), no goffy ("gofi") xD

Y si, lo se, soy un malqueda, tengo tus pelis y pelis mías para pasarte... pero es que voy de bolideishon ^^

Escrito por Jamfris a las Octubre 20, 2003 09:58 PM

Ey, ey, ey!

Nadie es perfecto!! XD

Weno, a ver si nos podemos ver el domingo por the morning en el Salón del Manga...

Escrito por Dex a las Octubre 20, 2003 10:30 PM

Weno pos yo he jugado a este peaso d juego y pos komo k m lo akabe, pro era buff, larguisimo! xD pero weno, el kaso es ke nunka pense ke mezklar dos tipos de compañia en un mismo juego de rol para la ps2 fuera a ser tan buena y conocida, Disney, Conocidisima empresa de animales vivientes, etc, es muy exitosa entre los mas pekeños, y, en okasiones, hasta ha llegado ha los mas mayores, y respekto a Squaresoft, es LA MEJOR, no, LA REKETEMEJOR empresa d juegos rol, pos ha creado rols komo FINAL FANTASY 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 y 10-2, y tb la saga Dragon Quest(en mi opinion no tiene nada k aser kontra FINAL FANTASY, weno, pa los ke ya hayan jugado, Enorabuena por elegir tan espectacular juego, y a los ke no Suerte para ke lo konsigais, y si esk no kereis es ke estais POSEIDOS por el diablo, Saludos! Sora Oscuro

Escrito por SoraOscuro a las Enero 13, 2004 08:06 PM


KINGDOM HEARTS
Todos a los ke les guste kingdom hearts, y kieran kompartir komversaciones y secretos konmigo, encantado! añadirm a mi verdadra direccion d korreo, Sir_Flint@hotmail.com y tb SoraOscuro@hotmail.com, ESPERO K TODOS OS KERAIS ASER AMIGOS MIOS, POR LO MENOS LOS KE SEPAIS APRECIAR KINGDOM HEARTS Y TODOS SUS CONTENIDOS nos vemos hablando en el msn, los k kerais, adios

Escrito por SoraOscuro a las Enero 13, 2004 08:11 PM

BUENO OLA YO SE MUCHO SOBRE FINAL FANTASY Y KH2 TENGO ASTA IMAGENES PELIS DEL KH2 Y DEL 1 Y TENGO LA PELICULA DE FINAL FANTASY 8 KEREIS LOCALIZARME MI EMA-IL ES shamana_sheima96@hotmail.com aunke se pekeña temgo toda la informacion de skuar enix juego playstation y os informo de k la 3 sale en marzo y el kh2 sale en mayo en china ya a salido.tengo 9 años e asi k no os agais ilusiones de k soy mas mayor aunke se mas k vosotros sobre juegos y plays

Escrito por sheima a las Febrero 7, 2006 06:29 PM

yo e jugao al kingdom hearts y stoy esperperando a ke salga el 2. Aunke yo ya lo tengo pero stá en japonés y no puedo jugar porke no tengo el chip. pero aunke lo tuviera no jugaria xk el kingdom hearts es un juego ke para mi sería un delito jugarlo si stá pirateado. kreo ke el juego sale en octubre de 2006. por cierto tengo 12 años y aunke sea pekeña el kingdom hearts es el único juego ke me a llegado al corazón.xD

Escrito por mariaguty a las Marzo 23, 2006 05:15 PM

abeis visto videos del kh2? si kereis verlos meteos en lea pag:www.gameprotv.com xD.
a mi a parte del kingdom heatrs me gustaria poder jugar al final fantasy, pero mi madre no me deja xk dice k no es para mi edad.¿sabeis k van a sacar 1 pelicula del final fantasy 7?.pero no se cuando la sacan, ni sikiera se si la van a sacar en españa. xD

Escrito por mariaguty a las Marzo 23, 2006 05:28 PM

el kingdom hearts no vale na !!!!!!!! lo k vale es nintendo la play es una porkeria. KINGDON HEARTS FUERA !!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA NINTENDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GOD IF WARS FUERA !!!!!!! PLAY FUERA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por juannintendero asta la muerte a las Marzo 23, 2006 05:38 PM

hola a todos yo soy super fanatik del kh 1 y 2 y me encanta cuando me lo compraron ese juego y aun no salia el 2 lo termine el kh1 5 veses asi como leen 5 veces y no es exageracion asi q me lo c d memoria y aqui les va mi correo ninios monse_neto@hotmail.com tengo 13 d edad y me llamo monse jejej xfa agreguenme plis!!!

Escrito por monse a las Agosto 6, 2006 12:10 AM

hola bueno me encanta kindom hearts 1y2 son sensacionales me encanta mas que todo cuando estas los dos sora y kairi bueno eso es todo chaos

Escrito por alison carolay a las Octubre 20, 2006 12:58 AM
Escribe









¿Recordar informacion personal?

Introduce el Código, plis!