manchas.gif

Octubre 11, 2004

Reanudando (o no)

Hacia tres meses exactos que no actualizaba el blod de Revo, que comenzó como una buena idea para ir mostrando un poco de mi trabajo con los lápices y los pinceles. A día de hoy debo reconocer que ha sido un fracaso, no tanto en sentido literal de lo que se espera de un blog, visitas y comments, que alguno ha habido, sino en lo que se trata de actualizar y de darme un empujón a la hora de sentarmen delante de la mesa de dibujo.

Sinceramente, estoy pasando por la crisis dibujera más importante de mi vida. Aunque puede que suene a guasa, puede que esto termine en que deje de lado completamente mis fantasias y ganas de dibujar y me dedique a otras cosas, sean cuales sean.

Me gusta recordad todos esos grandes momentos que me ha dado el lápiz, esos Salones del Cómic, esos amigos que sabes que simpre están ahí para dar su opinión sobre alguna ilustración y sobretodo esas risas. Pero quizá es hora de cambiar de tercio, si tuviera que haber llegado a algun sitio, supongo que ya lo habria hecho, pero como se que es culpa mia no haberlo conseguido, solo cabe resignarse y seguir adelante.

Pero realmente me gusta esto tanto que no puedo dejarlo sin más. Puede que lo aparte de mí, puede que no insista más en hacer carrera con ello, pero siempre formará parte de lo que soy, algo de lo que soy capaz de hacer por mi mismo y me siento orgulloso de ello.

Será que se acerca el Salón del Manga y me entra la depre, como todos los años.

Dibujado por Dex-Clone
Comentarios

Ni se te ocurra dejar de pintar monas o el próximo salón te haremos una visita con globitos sable laser.

Igual te viene bien dibujar sobre un tema dado, ya que se ha muerto Superman (sí, para más depre todavía) ¿qué tal si te marcas un dibujo de despedida (goodbay Superman, te echaremos de menos o algo así)?

Escrito por Urui a las Octubre 11, 2004 10:36 AM


Podria ser que te has cansado de dibujar lo mismo...
Llevas con la misma historia ya varios años (no es una critica, ojo) y al no salir muy periodicamente se te hace largo no llegar a ningún lado.
Quizá si pruebas un proyecto diferente que no sea una serie, numero unitario y que te obligue a cambiar un poco de registro te vuelva a dar ilusión y tal...

-- ZJ, que recientemente ha vuelto a los lapices.

Escrito por ZaraJota a las Octubre 11, 2004 09:29 PM

Pueeees, al igual es eso; me monto demasiadas expectativas con mis projectos :P

Puede que me dedique solo a dibujar numeros uno, que venden más que el resto de la serie.

Escrito por Dexo a las Octubre 11, 2004 10:54 PM
Escribe









¿Recordar informacion personal?

Introduce el Código, plis!