manchas.gif

Noviembre 27, 2004

The Final Conflict

jk.jpg

Pues si, ayer cayó en mis manos el primer numero de la Saga Fanhunter “The Final Conflict”. Tranquilos, que no voy a destripar nada, que la trama empieza incluso a estar emocionante y todo, más que nada comentar que la sensación general del cómic ha sido más que satisfactoria, vamos, uno de los mejores Fanhunters que he leído (¡Peloteo! ¡Peloteo!) si exceptuamos el Fanhunter BdM Redux, por su Guest Star de lujo. XD

Lo que es curioso es la reacción que le provoca a uno tener un FH nuevo en sus manos. Subidón de Pichurrina como dirían algunos, ganas de trabajar en proyectos como ese (¿Se pilla? ¿Se pilla?), se te cargan las pilas de dilitio como si no quiere la cosa y te dan unas ganas locas por tener un lápiz en las manos y contar un montón de historias.

A decir verdad, ningún cómic me hace reaccionar de esa manera, esperándolo como agua de mayo para empujarme a hacer monigotes de nuevo. Es curioso que mis bajones más intensos sean cuando no sal ningún FH desde hace mucho tiempo.

Ahora a ver como cuadro todo este mogollón con la cronología Neo-Barris, aunque me parece que en el tiempo que transcurre The Final Conflict, Dexter, Alaysia y compañía están más allá de las Puertas de Thanhaussen…

Dibujado por Dex-Clone
Comentarios
Escribe









¿Recordar informacion personal?

Introduce el Código, plis!