manchas.gif

Diciembre 03, 2004

S.A.C.

Ultimamente, además de comer, dormir, trabajar y estudiar, dedico una parte de mi tiempo (no mucho, no creais que me queda demasiado) a mi nueva serie fetiche, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex.

gits_standalonecomplex.JPG

Para los que hayan podido leer la excelente serie del Maestro Shirow, decir que varia un poco del original, cosa que se agradece muchisimo ya que le da un nuevo enfoque muy interesante.

Partimos de la base que en Stand Alone Complex, la Mayor Kusanagui nunca llegó a conocer al Marionetista ni a fusionarse con él.

Para los no iniciados, un pequeño resumen. Nos encontramos en el año 2030, en un mundo totalmente informatizado donde los cyborg y las IA son algo común, como también lo son los actos terroristas. Los encargados de proteger a la sociedad de posibles peligros no son otros que los miembros de la Sección 9 Paz Ciudadana, un equipo de elite dotado de la más ata tecnologia en armamento e infiltración.
Básicamente el mismo argumento que el cómic, pero en el anime resaltan mucho más cada personaje, profundifando en su persnalidad y motivaciones de una forma que el cómi no llega ni siquiera a rozar.

Mayor Motoko Kusanagui: Es la líder del grupo, un cyborg de alto rendimiento, fria y calculadora. Quizá excesivamente dura si lo comparamos con el cómic, pero el ambiente del anime lo hace más creible. Siendo como es la protagonista de la historia, no se centra solamente en ella, pero destaca como personaje clave en toos los episodios.

Batou: Apoyo principal de Motoko dentro del grupo. El segundo en gerarquia. Al igual que Motoko posee partes cyborg, pero no es en cyborg completo. Es el que más conserva el caracater de su alter ego en el cómic.

Togusa: Ex-policia que se une a la patrulla por expreso deseo de Motoko. El menos mecanizado del grupo. Al no poseer habilidades especiales de ataque, su trabajo se basa en la investigación .

Saito: Francotirador con mira telescopica ingertada en un ojo. Especialidad en largo alcanze.

Bouma: Otro grandullóm como Batou. Se encarga de misiones de apoyo y covertura.

Ichikawa: Experto informatico y mecanico...

(Luego lo termino... ^__^U)

Dibujado por Dex-Clone
Comentarios


Luego lo acabo, luego lo acabo y lleva igual dos dias...

Escrito por ZaraJota a las Diciembre 5, 2004 02:27 PM

Muy muy interesante!!!!!

Escrito por Antonio a las Marzo 15, 2005 01:40 PM
Escribe









¿Recordar informacion personal?

Introduce el Código, plis!