manchas.gif

Marzo 15, 2005

Mac Fever

Ya tengo en casa mi iPod Shuffle.

Es blanquito, superfashion de la muerte, monisiiiimo y me ha costado un huevo configurar el ordenador para que lo admitiera (¿Quien iba a pensar que las mayusculas no son lo mismo que las minusculas?!). No entiendo porque la gente quiere ponerle pegatinas, con lo potito que es...

Mis largos paseo hasta la universidad o el curro ya no seran lo mismo.

Lo malo es que ahora quiero un G5...

Dibujado por Dex-Clone
Comentarios

Jejejejejeje... bienvenido al mundo de la manzanita :)

A mi me pasa algo parecido, tengo un shuffle, tengo un (iMac) G5... y ahora lo que quiero es un iPod Mini :)

Escrito por Jamfris a las Marzo 16, 2005 12:02 AM

Felicidades a los 2. Hola Jamfris! :)

Ire al grano.Entiendo un poco de fanhunter, sé de que va mas o menos. Acabo de leerme "fanhunter: the final conflict", concretamente el numero 2.
Me ha gustado, pero quisiera enterarme mejor de que va el asunto, ponerme un poco al dia (no se, por ejemplo, cual es el universo fanboria, o que cojones es un fenicius).
Alguien podria explicarme algo, o al menos recomendarme alguna lectura para ponerme al dia?.
No se, la serie regular de fanhunter...yo lo unico q he leido es un par de fanhunter classics, fan letal/con nata 1 y 2...No se si he recurrido a las personas correctas (Jamfris y dexo, y cualquiera q me lea), y si no teneis tiempo/ganas de escribir lo comprendere, sin malos rollos.

Gracias mil.

Escrito por Antonio a las Marzo 17, 2005 02:43 PM

Mira, tenia ganas de despotricar sobre el TFC2.

Post al canto!

Escrito por Dexo a las Marzo 17, 2005 04:22 PM

Bueno, mientras Dexo hace un post te respondo un par de cosillas...

Partamos de la base que el Final Conflict viene a ser un poco el epílogo de FH, donde (hasta donde se) se acaba FH que ya lo tiene muy sobado, y y se mezcla con los Universos alternativos de Fanboria y Outfan (el juego de rol y que tiene un par de comics). Y que en principio será los que seguirá desarrollando Celso...

>

El Universo Fanboria es un nuevo universo que se inventó Cels, del cual todavía no se ha publicado nada específico (aunque lo prometió hace tiempo ;) ), que viene a ser una especie de mundo inspirado en Conan y cosas del estilo (ya sabes que él siempre saca referencias de mil sitios distintos ^^), donde interactuan humanos y dragones entre otros (vaya, que Celso quería dibujar dragones y héroes).

Y los Fenicius, son una raza de mercaderes eternos de la galaxia, que cada vez que cierran una venta viven más tiempo, y del cual Alejo es un claro exponente.

>

Para esto, FH sacó el año pasado dos recopilatorios que están muy bien, el FH Essential y el ¿Classics? (no recuerdo el nombre), que recopilan cada uno por su lado, toda la serie regular que publico Forum (los siete números) y los publicado anteriormente (los Classics). Estan sobre los 9 euros cada uno y están muy bien.

Y creo que con esto tienes info suficiente para empezar, sino... pregunta :)

Escrito por Jamfris a las Marzo 17, 2005 04:53 PM

Vaya, donde están los " > " iban citas tuyas antonio, la de que es Fanboria y Fenicius y en la que pedías que te recomendaramos algo :)

Escrito por Jamfris a las Marzo 17, 2005 04:54 PM
Escribe









¿Recordar informacion personal?

Introduce el Código, plis!