manchas.gif

Junio 20, 2005

De nuevo dando la brasa

Picasté! Seguro que te lo habias creido que cerraba esto! Bwahahaha!

La intención era esa, pero estar unas semanas sin blog es muy duro cuando ya le has cogido cariño, y sobretodo te pasan cosas que matarias por colgar en algun sitio.

Tambien he terminado los examenes y eso se nota. Tengo mucho timepo libre y pocas ganas de hacer algo relativamente productivo, por lo tanto me pongo de nuevo con esto, reciclando el aspecto de mi otro desastroso blog, el Revo, que bonito, lo que se dice bonito lo era un rato, pero de contenido nada de nada. Los enlaces no se ven del todo bien, ni encuentro la combinación de colores adecuada, pero como soy un patán con el Movable este de los güevos, a aguantarse con lo que hay. (Si tu, persona caritativa y con buen gusto, quieres contribuir con tu plantilla propia, los ojos de las generaciones futuras lo agradeceran)

En otro orden de cosas, Jodido Bastardo II, mi constante y amado movil ha pasado hoy a mejor vida. Su botón de encendido nos dejó a eso de la una del mediodia. Espero que sea feliz en el reino de las baterias de litio y los cargadores para coche.
Después ha sido Blaquito, mi iPod, que en señal de duelo por el movil, se ha quedado sin bateria en pleno "Rest in Peace". Demasiado poetico incluso para un iPod.

De momento esto es todo. Seguiremos informando. Mañana con un poco de suerte comento capítulo a capítulo la primera temporada de Spaced, lo que significa verse todos los capítulos del tirón como quien no quiere la cosa.

Saludetes!

Dibujado por Dex-Clone
Comentarios

Pues si, picamos. Por lo menos los 3 q comentamos. El diseño de la pagina, bien, bien...pero cambiale el color (amarillo) a las barras de desplazamiento, que nos "jieren los jojos". ¿Y el link para poder dejarte un comentario lo has ocultao a mala leche ladronnnn?. Malegra verte volver por tus fueros. Batman begins mola, pero el director de las escenas de accion no. Aun asi, mola.

Escrito por Antonio a las Junio 21, 2005 12:50 AM
Escribe









¿Recordar informacion personal?

Introduce el Código, plis!