manchas.gif

Junio 21, 2005

Spaced 1x01

Como veis mi intención es volver a los posteos diarios, así que como lo prometido es deuda, vamos con el primer capítulo de Spaced.

sp01.jpg

Como todos los primeros capítulos, este nos presenta a los dos presonajes principales, Tim y Daisy. Tim es un veinteañero tirando hacia la treintena, dibujante de cómics, geek de ciencia-fición que trabaja como dependiente en el Fantasy Bazar, como no una tienda de cómics (vamos, que es difícil para mi no identificarme con él al instante). Daisy por su parte es una escritor en paro que sueña con escribir para grandes revistas de actualidad, pero realmente no da un palo al agua para ello.

sp02.jpg

Por diversas razones lo dos se encuentran buscando piso, pero la cosa está muy malita (que les voy a contar). Encuentran uno, pero deben hacerse pasar por una pareja para conseguirlo. A partir de aquí, la cosa se complica con ayuda de los vecinos (Brian, un GENIAL artista) y de su casera, una divorciada amante incondicional del vino.

sp03.jpg

Para mi esta serie ha sido todo un descubrimiento. Habia visto Shaun of the Dead, pero creo que Spaced es mucho mejor, al dar un desarrollo completo a los personajes.
Por otro lado, es una serie referencial totalmente. Todo lo relacionado con la cultura del cine y de la Tv está muy bien realizado, vamos, que saben lo que hace. Es como las referencias de un Fanhunter, sabes de donde son, sabes que no son originales, pero están tan bien puestas en su momento indicado que no puedes hacer más que claudicar y decir que no podria ser de otra manera. Te genera una complicidad brutal.

sp04.jpg

Si teneis oportunidad vedla, es algo increible. (Ains, que mal se me dan estos resumenes!!!! Jamm Help!)

Dibujado por Dex-Clone
Comentarios

Que quieres, que te los resuma yo? xDD

SPACED Moooooola mogollón!! Y eso que solo he visto la primera mitad ^^

Escrito por Jamfris a las Junio 22, 2005 08:10 AM
Escribe









¿Recordar informacion personal?

Introduce el Código, plis!