Diciembre 28, 2003

Karma

Dualidad

Llamalo Dios, llamalo energia.

Me gustaria saber lo que he sido en mi vida anterior para saber si mi karma está limpio o si por el contrario debo llenarme de energia positiva para no convertirme en mosca cojonera en mi proxima reencarnación.

Vamos, que lo de la transmutación del alma es un rollo, al menos si viniera con bonobus...

Voy a tirar las monedas del I-Ching a ver que me depara el dia. Hop!

Más info sobre I-Ching

Escrito por Dex-Clone Comentanegro.jpg (2)

Diciembre 24, 2003

Ho ho ho!!!

Ho ho ho! RevolutioN os desea Felices Fiestas!

Feliz Hannukah!!!

(Jooo!! Che difichil er el Photochofff!!!)

Escrito por Dex-Clone Comentanegro.jpg (4)

Diciembre 22, 2003

Dexology: La increible y encomiable aventura de Dexo comprando regalos navideños

Cagoentó. No es que odie comprar regalos, me fastidia no saber que comprar. Vale, que si, que el detallito de compromiso con familiares proximos y no tan proximos te la suda un poco, pero cuando llegas a temas más delicados (vease novia-comomecompresotrafiguraenNormatelacomes-) el tema se complica.

En fin, como uno es original y tal, pues camino de Norma que va, con la sana intención de no comprar ninguna frikada de esas que te quedas babeando pero que a la otra persona ni fu ni fa.

Descartados los muñequitos de Akira (son chulos!) ni los libros de ilustraciones (Love Hina....hummmm) paso de todo y me dedico a mirar para el nene, di que si, con dos huevos, que tambien hay que darse un caprichito de vez en cuando.

Cuando me disponia a mirar algun comic de esos que hace años que tendrias que haberte comprado, la tienda empieza a llenarse de madres en busca de figuras de Frodo, padres buscando un pokemon o niños neurona (si, esos que solo tienen UNA neurona, quelos hay a puñados) riendose de cualquier gilipollez.

Argh. No me encuentro en mi ambiente en este Toys'r Us freak de estar por casa. El colmo: la gente pidiendo qe le envuelvan su Spawn con armadura de flubber...

A Gigamesh. Ale, seguo que allí no tienen figuras de Gollum ni monederos de Pucca. Paz, paz, paz. Apunto para la lista de deseos los dos tomos de las reglas de D&D y la extensión de la DragonLance. No los he pillado por la esperanza (casi nula) que caigan y porque realmente no tendria tiempo para jugar. Aunque eso no ha sido impedimento para comprar otros RPG's...

Lo dicho, tarde tonta, rara, agobiante y perdida para nada.

Ni siquiera he comprado un triste dado...

Escrito por Dex-Clone Comentanegro.jpg (1)

Diciembre 18, 2003

Chorradilla diaria

Pues a mí me ha hecho gracia, fijate...


onasociados.gif

Hummm..al poner el siguiente post cambio la imagen a "Ver imagen" que se desplaza tó... :P

Escrito por Dex-Clone Comentanegro.jpg (5)

Diciembre 17, 2003

El Retorno del... hum, Jedi?

Ale, vista al tercera y ultima parte de esa gran pelicula llamada El Señor de los Anillos. Segunda fila (con dos huevos!) y en una sala abarrotada de frikis.

Que coño, me parece que es la mejor de las tres, aunque hay cosas que me dejaron frio (Conde Dooku, donde estas?) hay otras que no de dejan insensible.

No destriparé la peli para que todo el mundo pueda verla, además, se me da fatal comentar peliculas :P

Despues de Matrix y SdlA, ¿tengo que esperar a Epi III para volver al cine?

Escrito por Dex-Clone Comentanegro.jpg (2)

Quick!

Dos fondos que he encontrado por ahí:

- Have a Fooly Cooly Day

- Este dedicado a Rita ;D

En breve, un post con cara y ojos.

Escrito por Dex-Clone Comentanegro.jpg (1)

Diciembre 16, 2003

I Want to be...

- Quisiera ser como Marta, por tener esa ilusión en las pequeñas cosas que para mí no tienen importancia.

- Quisiera ser como Patri, po decir lo que piensa en cada moemnto y actuar en consecuencia a sus ideales, sin importarle lo que digan los demás.

- Quisiera ser como Angua, con su maravillosa forma de escribir, sabiendo como quiero decir las cosas y dciendo las cosas tal como las quiero escribir.

- Quisiera ser como Jamm, que no duda cuando tiene que hace algo y encima, va y lo hace

- Quisiera ser como Adriwan, para soltar realidades como puños que van directos al estomago como quien no quiere la cosa.

- Quisiera ser cmo Rita, con su mundo interior, para ver las cosa de otro modo.

- Quisiera ser como Adrik, con sus aires de grandeza y destellos de gloria.

- Quisiera ser como Somo, que cuando todo el mundo ha visto los cinco caras de un cubo apoyado en el suelo, él lo levanta y dice "Mira, aqui debajo hay otra cara"

No se, al menos una vez al año me gustaria ser otra persona, para variar un rato...

Post patrocinado por Bajones Navideños S.A.

Escrito por Dex-Clone Comentanegro.jpg (3)

Diciembre 13, 2003

Reformando

Sigo incorporando chorradillas al blog; musica en midi que iré cambiando de cuando en cuando, un contador (gracias DD) e imagenes aleatorias y todo, despues de pelearme con el javascript.

Mañana posteo algo, que hoy no hay ganas despues de la paliza de compras que me he dado hoy :P

Escrito por Dex-Clone Comentanegro.jpg (1)

Diciembre 12, 2003

Truth. Especial Conan Edogawa

Una de las series de Anime que ultimamente me han marcado más ha sido Detective Conan.

conan1.jpg

La historia es la siguente; Shinichi Kudo, joven estudiante de secundaria y aficionado a los misterios es obligado a tomar una extraña poción por parte de unos enigmaticos hombres de negro, que se hacen llamar Gin y Vodka, al descubrir a estos en plena operación criminal.

El efecto del veneno sobre el cuerpo de Shinichi no es el que los criminales esperaban, el adolescente detective se ve de repente con su cuerpo encogido tal como era a los ocho años.

Así que, para descubrir la identidad de sus atacantes, Shinichi se hace pasar por un niño normal y adopta el nombre de Conan Edogawa, trasladandose a vivir a casa de su compañera de instituto y amor secreto Ran Mouri, con la esperanza de que con la ayuda del parede de esta, Kogoro Mouri, detective profesional, recuperar su estado normal.

Basicamente este es el hilo argumental de la historia. Conan deberá ayudar a Kogoro a resolver asesinatos aparentemente imposibles de resolver, eso si, sin que Kogoro se de cuenta de ello y ocultando su verdadera identidad a Ran, que sospecha que Conan es mucha más de lo que aparenta.

conan001.jpg

El reparto de perosnajes secundarios es tan amplio como variado:

Inspector Megree: Es el encargado de la sección de homicidios de Tokio. Para mí es uno de los mejores secundarios, tanto por su papel en la serie como por su diseño.

La Liga de Detectives Junior: Formada por tres compañeros de la clase de Conan y el propio Conan. Esto de aparentar ser un niño es muy duro...

Porfesor Agasa:Uno de los pocos que conoce la verdadera identidad de Conan. Es el inventor de las zapatillas de potencia amplificada, que permiten a Conan chutar cualquier cosa con una fuerza increible, la pistola anestesica que utiliza Conan para dormir a Kogoro y el modulador de voz, que utiliza para simular la voz de Kogoro pudiendo asi resolver los casos en su nombre.

Ahí muchos más personajes que progresivamente se van incorporando al grupo de Conan como Keiji, otro joven detective clavado a Shinichi, Ai Aibara, una desertora de la misteriosa organización de los hombre de negro que tambien ha sido encogida e incluso los padres de Shinichi, que aparecen en un par de capitulos.

Conclusión

Esta es una serie un poco fuera de lo comun. Nadie se esperaria que un anime tratara temas de crimens cual Jessica Flecher, pero no lo hace nada mal. Es muy entretenida y si estas muy atento incluso pude resolver algun misterio (no todos, porque hay cada uno; sobretodo los que tienen que ver con claves en japones...) El diseño de personajes está muy cuidado y eso es de agradecer en una serie donde en cada capitulo aparecen tres o cuatro como minimo. La musica, tanto la BGM como la OST, donde aparecen grupos como Zard o Two-Mix, simplemente es una gozada (Como curiosidad, la voz original de Conan la pone la cantante de Two-Mix incluso aparece en un capitulo como personaje real)

Si os gustan las series de detectives, con un poco de misterio, un toque romantica y mucho sentido del humor, está es la vuestra.

Shi-conan.gif

Y recordad, solo hay una verdad.

Escrito por Dex-Clone Comentanegro.jpg (23)

Diciembre 09, 2003

Carta al gordo ese de rojo...

Hace tiempo que tenia ganas de hacer una lista de deseos, y como se acercan las fechas navideñas, pues aprovecho un poco:

- Final Fantasy X-2, el muy cabrito de juego no sale hasta febrero...

- Una paelta gráfica decente, asi podré garavatear directamente en el PC

- 2ª parte de BlackSad, aunque tengo que leerme la primera antes :P

- GameBoy Advance, plateada, solo para jugar al Kingdom Hearts Chains of Memories y al Final Fantasy Tactics Advance.

- El casco de Darth Vader, este año mis tropas arrasaran Tatooine!

- Un reproductor nuevo de MP3, el que tengo está camino de la jubilación despues de dar muy buen servicio...

- Sable de doble filo, hoja roja; que coño, un sith sin su sable no es nada!

- Segunda figura de la coleccion de Astroboy.

- Reina Alien en su pack completo.

- DVD's de Monty Phyton

- Disco duro nuevo, el que tengo esta demasiado lleno...

- Figura de Sora del KH, y figura de Tidus del FFX.

- Pelis japos raras, vamos, que me falten si puede ser...

- Obviamente, figura de Galactus que haga ruiditos XD

Ya sabeis, se aceptan cheques al portador, tarjetas de credito y tarjetas de compra del Corte Ingles...

Escrito por Dex-Clone Comentanegro.jpg (0)

Diciembre 04, 2003

Tal dia como hoy...

Tal dia como hoy Justino Hernandez se pilló el dedo gordo con un martillo hidraulico mientras intentaba clavar una alcayata para colgar el reciente cuadro de familia, por parte de madre, que no incluia al primo Gervasio, ya que se encontraba indispuesto por comer bellotas pasadas de fecha. Acto seguido, su señora, Hermenegilda Martinez le contestó que dejará de gritar como una loca y tirara para urgencias cagando leches.

Pues eso, que hoy no ha pasado gran cosa apartede ser San Dexo, patrón de los pintamonas sin futuro profesional.

Al menos tengo un dividí nuevo de esos que dan mal rollo ^_^

Escrito por Dex-Clone Comentanegro.jpg (0)

Diciembre 02, 2003

Suicide Club

Suicide Club

Hoy voy a comentar una de las peliculas que ví en el Festival de Sitges, concretamente "Jisatsu circle", también conocida por el titulo internacional de "Suicide Club"

La historia arranca en una estación de metro, donde 54 jovencitas japonesas, vestidas todas con sus uniformes de colegialas, se lanzan al paso de un tren cogidas de las manos y poniendolo todo perdido de visceras y sangre.

A la una! A las dos! Y a las...!

A partir de entonces, una ola de suicidios en masa sacude todo Japón. (Tengo que decir que los tratan de una forma un poco comica, quitandole hierro al asunto de saltar de un edificio, dandole un toque cinico que es una gozada.)

La policia empieza a sospechar de algun tipo de secta religiosa, pero diferentes y enigmatias pistas le llevan hasta una pagina web donde se contabilizan los suicidios antes de que sean notificados.

No puede faltar el grupo de Idols con un mensaje un tanto subliminal...

Tampoco no quiero spoilear demasiado la pelicula, solo comentar que este tipo de films no son como los que normalmente vemos por aquí, no son grandes superproducciones pero tienen un no se qué que me encanta. Al menos parecen estar hechos por gente que les gusta lo que hacen y lo hacen lo mejor que pueden. (No como LXG, por ejemplo...)

Pues lo dicho, si teneis oportunidad descubrid esta pequeña joyita.

Ah! No os perdais el malo maloso, menudas risas en el cine XDDD

I'm Genesis!

Escrito por Dex-Clone Comentanegro.jpg (10)

Diciembre 01, 2003

I'm Back! (Soy Espalda!)

Ya he vuelto de mis pequeñas vacaciones en el Festival de Sitges.

En cuanto tenga tiempo hago un resumen de las pelis qe he visto, sobretodo de un par que me han gustado un montón (fantasmadas japos y todo eso)

Por cierto, se me ha ocurrido que la peña se anime un poco y diga si quiere que ponga mas cosas en el blog, como wallpapers, imagenes aleatorias y cosas del estilo.

Venga, a ver si os animais!

Escrito por Dex-Clone Comentanegro.jpg (3)