Julio 19, 2004

Sopor

Es cosa del verano. La actividad se reduce a minimos y la energia solo se utiliza para el soporte vital.

Vamos, que lo unico que apetece es hacer el perro en casa durante todo el dia, sin hacer demasiado, sin pensar siquiera en las cosas que tienes que hacer o en las que tienes a medias, sin ganas de organizar nada ni fuezas para ello.

Pues eso, que posteo de nuevo el tipico post de "estoy vago, no posteo nada, pero diciendo esto posteo algo".

Escrito por Dex-Clone Comentanegro.jpg (3)

Julio 08, 2004

Concentración

Tengo un problema grave de falta de concentración.

Así que, si me veis en el messenger, en un chat, en algun foro friki, colgando post a deshoras o donde sea, dadme una colleja y gritad eso de "Dibuja!"

Vamos, que sino el Revo#2 no lo termina ni Dios...

Escrito por Dex-Clone Comentanegro.jpg (4)

Julio 07, 2004

So Close

Hoy toca hablar de peliculas fantasmonas frikis. Hoy toca hablar de So Close.

close0.jpg

Para ponernos en situación So Close es una producción made in Hong-Kong con un cierto encanto que le hace destacar entre otras. Por estos lares ha llegado bajo diferentes nombres como El Control de la Venganza (bajo este nombre es mucho más facil encontrarla y no muy cara en dividí) y Angeles Virtuales (que hace un poco más de justicia al argumento).

close3.jpg


La trama en si no es nada del otro mundo; dos hermanas, que de pequeñas presenciaron la muerte de sus padres a manos de unos asesinos a sueldo y salvadas por uno de estos asesinos, trabajan también como asesinas de gran fama por su eficacia hasta que topan con una organización que pretende aprovecharse de ellas para beneficio propio. Pero la cosa no queda aquí, una policia recién ascendida se interpondrá en los planes de ambos grupos.

close2.jpg

La cosa no pasa de aquí, el guión no es ninguna maravilla pero las escenas de acción (basicamente toda la pelicula) están magnificamente rodadas y con una coreografia que quita el hipo.

Si hay que destacar algo son sus tres protagonista femeninas: Shu Qi, en el papel de hermana mayor y asesina implacable, bastante conocida por aquellos lares y por estos también por peliculas como Visible Secret (que la tengo en casa por ver ^_^U); Zhao Wei como la hermana mnor e inexperta que para más señas es la chica de Shaolin Soccer, aunque aquí sale mucho mejor y Karen Mok como la poli panoli, que además de actuar, interpreta el tema principal de la pelicula, que no podia ser otro que Close to You.

close.jpg

Pues eso. Luchas, armas a mogollón y poses fardonas para entretener mucho y bien, dejando un buen sabor de boca y ganas de ver cosas tan bien hechas como So Close.

Espero que lleguen más peliculas de este estilo, aunque sea en dvd.

PD a 22-04-06:
NO! AQUÍ NO SE BAJAN CANCIONES NI LA BSO DE LA PELICULA! ME TENEIS FRITO!

Escrito por Dex-Clone

Julio 06, 2004

Toda victoria es efimera...

Diario de Guerra:

El virus ha sido eliminado.

Esperamos proximos ataques mejor protegidos que Fort Knox.

Seguro que la Bill Gates no le pasan estas cosas...

Escrito por Dex-Clone Comentanegro.jpg (2)

Dexo contra el Virus

Lllevo dos dias en plena batalla informatica contra un virusete de los mas tocahuevos. El enemigo en cuestión se llama DSO Exploit y, aparte de dar por saco y cambiarme la pagina de inicio para que compre la vacuna, me ralentiza el ordenador que da gusto.

Por ahora, tengo a sus tropas contenidas sin opcion a avanzar hasta mi Explorer, pero se que sigue aquí...

En las sombras....

Todo apoyo, moral o tecnico, será bien recibido.

Escrito por Dex-Clone Comentanegro.jpg (10)