Agosto 31, 2004

Desde el Forum with Love

Llevaba unos dias queriendo colgar alguna de las fotos de mi visita al Forum, pero se me ha ido pasando hasta hoy.

Pasen y vean:

Dale a Abrir para ver mas fotitos.

blog001.jpg
Somos malfados...

blog002.jpg
Dexo y la Placa!

blog003.jpg
Os digo que soy inocenteee!

blog004.jpg
Otro angulo de la Placa...

blog005.jpg
El lago central del recinto Forum.

blog006.jpg
Uno de los "curiosos" espectaculos del Forum.

blog007.jpg
Impresionante maqueta de BCN.

blog008.jpg
El puente, que no sirve para nada, hecho con palillos más grande del mundo.

blog009.jpg
Ains, pero que wapa que es mi niña cuando quiere!!

Y esto es todo!

Escrito por Dex-Clone Comentanegro.jpg (0)

Agosto 29, 2004

Moderando

Como sucede en muchos blogs de Zonalibre, he de luchar contra malvados bots que insisten en que compre viagra por internet o lapidarme con malas traducciones de frases en latín.

Por si esto no fuera poco, me he convertido en creador, moderador y espectador del primer post/foro sobre el grupo "Macedonia", nacido basicamente a partir de un comentario de H. en un post que no tenia que ver nada con el tema, pero parece que es lo primero que enlaza el google cuando buscas algo sobre este curioso grupo.

Me siento como John Crichton, pero sin nave espacial y perseguido por un comandante que puede hacer cosa que yo no. (Mmmm...Malpensaos!)

Escrito por Dex-Clone Comentanegro.jpg (0)

Agosto 22, 2004

Mi Gran Boda Griega

Ayer fui de bodorrio. No, no el mio, todavia no estamos a esos niveles ed conciencia cosmica para ello, sino a la de unos conocidos de los padres de mi señora, lo que es decir, de unos perfectos desconocidos.

Dejando aparte el hecho que las bodas, en cada uno de sus aspectos, son la forma ideal de degradar a cualquier persona humana, existe la sana, entrañable y cansina costumbre de incordiar a posibles parejas casaderas con la famosa pregunta "¿Y vosotros para cuando?¿eh?"

"Con todos mis respetos señora, cuando me salga de la punta" es una respuesta que afloraria de mis labios si uno no supìera comportarse, ser falso como un billete de 6 euros y poner esa risita estupida de cumplir.

Dejando otros temas aparte, mi sana intencion para casarme es fugarme a las Vegas y vestirme de Elvis. Lo malo es que mi señora no piensa lo mismo ni por asomo, asi que ya os podeis imaginar lo que pasa (que si, que todos los hombres de la humanidad somos unos calzonazos)

De forma que el trato ha quedado del siguiente modo, yo pongo la Marcha Imperia a toda leche y ella elije el sitio.

Escrito por Dex-Clone Comentanegro.jpg (0)

Agosto 16, 2004

Jei, Jou, Lets Gou!

Ale, me voy para el Forum, que como uno ya está de vacaciones hay que aprovechar el dia.

Esta noche las fotos, si tengo ganas y si me apetece, ea.

Escrito por Dex-Clone Comentanegro.jpg (0)

Hoy: Exposición de Quejas

Queja #1: Odio a mi ordenador. Mejor dicho, el me odia a mi. De golpe y porrazo ha decidido que el ratón que tengo no es suficientemente bueno para él, así que lo ha desconfigurado el solito y ahora se niega a detectarlo. Y aquí esto yo, usando el lapiz de la tableta a modo de ratón para poder navegar...

Queja #2: Francia, que bonito pais, lleno de franceses que solo hablna francés. Hasta aquí no habria problema alguno, pero cuando estos simpaticos gabachitos salen de su pais hacia otros, con la idea en la cabeza de hacerse entender en su idioma natal por activa y por pasiva, ya es otro tema. Lo peor de todo es cuando se te enfadan porque no le entiendes... A ver, que lo con el ingles me defiendo, si es bajito y se deja, pero no tengo ninguna necesidad de hablar francés! Lo que tengo claro es que si voy a Francia, me negaré en redondo a decir "Oui" o cosas por el estilo. Que hablen como todo el mundo!!!

Queja #3: Tengo la impresión de que este blog está en la lista de los 10 más spammeados de la historia. Al menos tengo comments de algun tipo...sigh...

Queja #4: Odio los lunes! (Que no Entrari, que no va por ti! XD)


PD: Necesito dibujines y chorradillas vuestras para la nueva cabezera del Blog. Si teneis alguna idea, será dien recibida.

Escrito por Dex-Clone Comentanegro.jpg (0)

Agosto 14, 2004

Dubujante: Reclama tus Derechos!

Dentro de la Blogospera existe un pequeño pequeño rinconcito donde una fauna casi desconocida convive con el resto de seres: los dibujantes con Blog. Esta especie es conocida por sus quejas, su paranoias sobre plazos de entrega y su doble vida como dibujante y ser humano. (Algunos que visitan este tipo de blogs no tienen demasiado clara esta diferencia, pero en fin...) A lo que ibamos, que me siento un orgulloso miembro de esta comunidad con el aporte de este blog y su complento Revo.

Como todos sabreis ha llegado el verano y en esta epoca los dibujantes nos quejamos aun más, si en invierno y parecidos nuestras demandas se basan en falta de tiempo, en esta epoca las protestas se centran en que tenemos demasiado, no se si me explico... Cuando un dibujante es asaltado por miles de obligaciones diferentes, por cientos y cientos de tareas, en el susodicho individuo se activa el conocido como "Gen X de pintamonas" que obliga al susodicho (Mmm, me gusta decir "susodicho". Mira, mira, susodichoooo) a dejar immediatamente todo lo que está haciendo en ese momento para dedicar todas sus energias a dibujar lo que sea o a comenzar proyectos enormes. Pero el pobre dibujante vuelve a la realidad y debe dejarlos a medias para cuando tenga un poco más de tiempo.

En vacaciones, el tiempo es algo de lo que no vamos escasos pero, ay infeliz de él, la cosa varia. El Gen X está adormecido provocando un sopor que impide cualquier actividad relacionada con el dibujo. (No, no cuenta documentarse, que sois más espabilados...), Con un poco de suerte el dibujante logra terminar una docena de paginas en todo el verano, pero no es ni una cuarta parte de lo que se habia propuesto en un principio (La propuesta inicial era una miniserie de cuatro numeros con portadas en relieve y poster central)

En mi caso, hay que busca motivaciones de todo tipo, desde ver una peli de Otomo (si hombre, que además de Akira alguna otra cosa ha hecho este buen señor) repasar manuales de dibujo, hacer recuento de lo dibujado y lo que falta por dibujar (esto no suele funcionar demasiado, acabo deprimiendome de lo mal que han quedado las 20 paginas anteriores), o documentarse con otras obras (lo que traducido es leer todo lo que hay en papel en un radio de 2 metros). No siempre funcionan pero los ataque bersekers son bastante comunes, así que voy haciendo cuatro o cinco paginas por tandas de dos semanas de vagueo entre ellas.

Además, como lo haces por amor al arte, para que negarlo, la escusa de que vas a dibujar toda la tarde no convence demasiado a amigotes de fiesta y tal, asi que una tarde que empieza delante de la mesa de dibujo puede terminar con relativa facilidad en algun garito de mala muerte. Eso si, siempre hay el gracioso que pregunta cuando vas a terminar el puto tebeo, que llevas tres meses de retraso.

Resumiendo un poco, que los fan dibujantes lo tenemos muy negro para publicar algo al cabo del año, así que cuando lo hacemos nos sale el ego por las orejas...

Escrito por Dex-Clone Comentanegro.jpg (2)

Agosto 03, 2004

My name is Buck...

parentaladvisory.jpeg

Ey! Que sigo vivito y posteando! Ando un poco liado con varios temas y no puedo dedicar a esto tanto tiempo como me gustaria, además, cuando tengo tiempo ahora me apetecen hacer otras cosas, como dormir seis horas del tirón.

Prometo que volveré pronto a postear alguna chorrada! (Total, si a casi nadie le debe interesar esto :P)

dexpark.gif

Escrito por Dex-Clone Comentanegro.jpg (1)