Septiembre 27, 2004

Que si leñe! Que esto es otro post quejica!

Me duelen las pestañas. Me explico.

Llevo todo el fin de semana de juerga en juerga, más o menos. Nada del otro mundo si comparamos con otros tiempos, pero es que uno ya está mayor para segun que cosas. Si además añadimos que curro durante el finde, pues la cosa degenera un poco.

Lo peor de todo es que ayer volví a casa para dormir al menos un par de horas con una chaqueta menos. Si es que es lo que pasa por ser demasiado bueno e ir dejando prendas de ropa a las amigas...

Así pues, despedimos la semana. Empezamos la siguiente.

Yarps!

Escrito por Dex-Clone Comentanegro.jpg (1)

Septiembre 24, 2004

Ley BR II

Hoy toca hablar de Nanahara. Hoy toca habla de Wild Seven. Hoy toca hablar de la propuesta BR2. Hoy toca Battle Royale II.

BRIIV02.jpeg


Pongamonos en situación:
La nación anteriormente conocida como Japón se enfrenta al peor peligro que haya conocido hasta entonces; sus propios jovenes desobedecen el autoritarismo impuesto por el estado militar y malgastan los recursos financieros del pais, ya de por si al brde de la bancarrota. Se intaura la propuesta BR, que consiste en que una vez al año, los integrantes de la clase más problematica de todos los institutos públicos del pais se enfrenten en un juego sangriento donde deben matarse unos a los otros hasta que solo quede uno.

Más o meno, este es el argumento de Battle Royale, en que la clase seleccionada es la de Shuya Nanahara, de la cual solo sobreviven él y otra estudiante llamada Keiko, logrando imponerse al juego.

Cuatro años más tarde.

Una nueva clase.

Una nueva ley, la BR2.

battle_royale2_p.jpg


Después de sobrevivir al juego, Shuya Nanahara forma un grupo paramilitar de resistencia al gobierno, que causa grandes daños con sus actos terroristas (se cargan dos torres a lo 11s) pero que finalmente son acorralados en una isla donde se atrincheran de lo lindo.

El gobierno decide modificar la ley BR para que, en vez de aniquilar a los otros estudiantes de ese año, el objetivo del juego sea matar a Nanahara. Si la clase anterior estaba llena de frikis y bichos raros, este año no se queda corta. Desde la hija de Takeshi Kitano, organizador del anterior BR, que busca a Nanahara por matar a su padre; un grupito de pseudo-heavy adoradores de The Cure, hasta el profesor, que es el que está peor de todos, adicto a las aspirinas.

Todo se mezcla un poco, ya que esta vez no hay un solo grupo implicado en el juego, los estudiantes, sino que hay tres. Por un lado Nanahara y su Wild Seven (como molan estos!), por otro los participantes de BR y por último los militares, que se deciden a intervenir ante el fracaso de la ley BR2.

No quiero destripar demasiado la peli, así que aquí lo dejo. Comentar que esta segunda parte no puede se calificada completamente sin tener un poco de idea del mundo BR, es decir, el visonado de la primera parte hay que hacerlo una y otra vez, para ver todos esos detalles sin importancia que luego aparecen en la segunda parte. Por poner un par de ejemplos, el nombre "Wild Seven" se deve a la marca de cigarrillos que fuma Kawada en la primera "Mild Seven". Por otra parte, el terrorista que aparece en las primeras escenas junto a Nanahara es el tio que hace mención Nimura (Ey! Que lo interpreta Sonny Chiba! El hombre de Okinawa!!)

Pues eso, no siendo tan buena como la primera, tiene ese encanto de las peliculas con ojos rasgados. Despues de verla no podreis escuchar el Requiem de Verdi igual.

Un "poco" de Mercha de BR2.

Escrito por Dex-Clone Comentanegro.jpg (9)

Septiembre 09, 2004

Que jodido es el paso del tiempo...

Chose your Dexo!


b001.jpg b002.jpg b003.jpg b004.jpg

b005.jpg b006.jpg b007.jpg b008.jpg

b009.jpg b010.jpg

Escrito por Dex-Clone Comentanegro.jpg (3)

Septiembre 05, 2004

Maratón Buffy

Acabo de llegar de una sesión intensiva de diez horas de Buffy, en concreto del visionado de la segunda parte de la segunda temporada (quizá un poco rebundante) de Buffy The Vampire Slayer.

Si me diculpan, voy a buscar una estaca.

Spiiiiiike!

Escrito por Dex-Clone Comentanegro.jpg (0)

Septiembre 03, 2004

Kamikaze Damien

Es un principio.

Kia!

Escrito por Dex-Clone Comentanegro.jpg (0)

Septiembre 01, 2004

Dirty Harry Potter

110755MRTq_w.jpg


Escrito por Dex-Clone Comentanegro.jpg (1)