[24 Febrero 2004]

De mi casa a mi casa en 40 min.

La técnica es muy sencilla:

Primero métete en la estación de Nuevos Ministerios y baja hasta el infierno (también llamado andén de la línea 6). Esquiva a los tropecientos viajeros que esperan hasta llegar al otro extremo del andén, ya que x ahí está la salida de Argüelles.

Entonces espera. Y espera... a que una voz muy amable te diga "La frecuencia en la línea 6, en el tramo Avda. América - Moncloa, es de más de 10 minutos". Lo repiten 6 veces, pero en la última la frecuencia es de 30 minutos!

Desespérate, haz ecuaciones con las diferentes combinaciones alternativas para llegar a Argüelles y decide que, ya que estás justo en el lado de la salida de El Corte Inglés, donde para el autobús circular, puedes aprovechar que a las 5 de la tarde hay poco tráfico y coger este medio de transporte.

Maldición! Han quitado un carril en el cruce de Cuatro Caminos (ni habían quitado el puente todavía). El autobús va paso a paso... como la canción de Ricky Martin pero sin el "pasito p'alante".

Mira el reloj, habrán pasado 40 minutos y estarás viendo la puerta de mi casa. Si todavía te quedan ganas para llegar a Argüelles: bájate en la siguiente parada, sube andando hasta Cuatro Caminos (adelantando al autobús anterior al tuyo) y métete en el Metro again, coge la línea 2 y en San Bernardo la 4.

 

Comentarios:

Somófrates [Febrero 24, 2004 05:16 PM]

Anda...
Somos vecinos...

jasp [Febrero 24, 2004 06:55 PM]

Todo un raly si señor. Otros tenemos la suerte de llegar al trabajo en quince minutos a pie. Es lo malo de Madrid.

Warrior [Febrero 24, 2004 09:25 PM]

Jajajajajajaja! Nunca había leído nada parecido... La verdad es que el transporte público de Madrid es una gozada... en el metro vuelas (de la mala hostia que se te pone) y en la EMT... prefiero no hablar, que se me calienta la boca...

Srta.Vainilla [Febrero 25, 2004 01:59 AM]


Próximamente!!!!!! q no me había usted invitado a su recien estrenado blog!!! Bienvenido

xabe [Febrero 25, 2004 02:59 PM]

Si ya sabía yo que hariamos de ti un "hombre" de provecho. (nunca se si va con uve o es como escabeche)

 

Comenta:










¿Recordar esta información para otra vez?