[ 9 Marzo 2004]

¿Eres del Opus?

"Sí, sí, del Opus-Gay" Mira que me han dicho tonterías, pero esta se lleva la palma! Fue en un cumple en un bar de Moncloa, un amigo-de-un-amigo. Con la noche de alcohol que llevábamos, dudaba entre si: a) Me estaba bacilando. b) Me estaba entrando. c) Estaba como una cuba. Pedí opinión objetiva, pero mis amigos, que son más morbosos que yo apostaron sin dudar por la "b", con lo que me quedé con la "c" y pedi otra copa ;)

Y hablando de copas y amigos-de-amigos. Conocí a otro amigo-de-otro-amigo esa misma noche, en ese mismo bar y también hetero. Pero... ¿¿tan bien le caí como para que me pidiera el teléfono?? Espero su llamada |-) Al rato cambiamos de bar a discoteca, en donde nos fuimos a la pista a ligar cual heteros en celo y nos arrimamos a las más pijas. No sé qué coño hacía yo ahí, quizá el dar una oportunidad a mi lado heterosexual (ya reducido a un 5%), quizá el pasármelo bien un rato... Pero me equivoqué, vaya panda de border-lines!! En su momento recuerdo llamarlas pijas tontas, pero bueno, teniendo en cuenta que no andaba yo muy sobrio, dejémoslo en presuntas pijas tontas... XD.

Hoy en clase me han confirmado que el amigo-de-otro-amigo no consiguió nada con la alta morena, pero que el amigo-de-un-amigo lo consiguió con la rubia bajita. :O

Me pareció raro. Con lo majo que era el amigo-de-otro-amigo... y no estaba nada mal! Pero bueno, a parte de esto, mi amigo me ha contado en clase que yo le caí muy bien :-) Dos veces hablamos este temal. En la primera el comentario fue simple y corto: "Me dijo que le caíste muy bien". En la segunda fue un poco más largo: "Me dijo que le caíste muy bien, que le invitaste a copas"... ¡Ya decía yo!

En resumen: Ha sido un buen finde, que acabó ayer en el cine con mi novio psicológico (también conocido en este blog por Afriend). Vimos "Big Fish", peli que os recomiendo a tod@s, mu bonita :D

poster-bigfish.jpg

 

Comentarios:

Audrey [Marzo 9, 2004 01:03 AM]

¿Solo un 5%? Vaya.
¿Es mucho?
Hmmm. Oiga y se puede dejar de ser hetero??
Digame que si.
Me interesa fervientemente.
Yo no tengo amantes psicologicos ¿sabe? Prefiero de ese tipo de gente que folla en la primera cita y no dan el coñazo con el amor y esas cosas tan burguesas del siglo XIX.

prôx [Marzo 9, 2004 01:44 AM]

Sí, un 5%. Es una coña que tengo con mis amigos, por el dicho "de ese agua no beberé..." ("...ese hombre no es mi padre y esa polla no me cabe").

Sobre la siguiente pregunta, pos mire usted, ¿cuando descubriste que te gustaban los macarrones, dejaste de ser algo? ¿te convertiste en otra cosa?

Gay, lesbiana, hetero... son etiquetas. No digo que esté mal usarlas, como has podido leer yo las uso como el que más, pero no deberíamos usarlas para encasillar. Semos diferentes (entre el negro y el blanco hay una gran escala de grises... y esas cosas bonitas)

Me estoy empezando a perder entre las palabras. En resumen: Si quieres que alguien deje de ser gay/hetero, sólo tienes que prepararle un buen plato :)


PD: Si es a mí, con los espárragos no lo intentes! Puajjjj.

PD2: Tú dame una Catherine Z-Jones a la plancha, ya verás como me la como :P

PD3: Quizás para el "menú del día" me falte un trozo de carne en concreto... Me quedo con el hijo del protagonista de Big Fish (Billy Crudup).

Audrey [Marzo 9, 2004 02:13 AM]

Uh... le respondi en mi blog!! en comments

prôx [Marzo 9, 2004 02:16 AM]

No se preocupe, la leo :)

Audrey [Marzo 9, 2004 02:40 AM]

Oiga ¿le parece bien que le linkee?... Digame que si! que me hace ilu!!!

prôx [Marzo 9, 2004 02:46 AM]

Sí, Sí, Síii :D

xabe [Marzo 9, 2004 11:16 AM]

Asi que al final fuiste al cine con Afriend? entonces Afriend no fue con chico_ideal_1? Quedó directamente con chico_ideal_2? ...me pierdo. Voy a necesitar que me hagas un croquis!

(to dormí por primera vez en la cama de un tio gay sin que pasara nada.... mi vida es mu triste)

prôx [Marzo 9, 2004 11:31 AM]

Chico_ideal1? Chico_ideal2? Yo también me pierdo. Que yo sepa sólo hay un chico_ideal. El otro, simplemente es otro...
El domingo quedamos para hablar de nuestras cosillas (si cuando yo digo que es mi novio_psicológico, es x algo!) y luego nos fuimos al cine. Hacia tiempo que no megustaba tanto una peli! Qué boniiita!

 

Comenta:










¿Recordar esta información para otra vez?