[11 Mayo 2004]

Vivo en una casa de locos

Bueno, vivía. Buscando un mail he llegado hasta octubre de 2001 y he encontrado uno que escribí el primer mes de mi Erasmus en Gales. Aquí os lo dejo:

De: "Carlos –"
Para: "grupo amigos"
Fecha: 22/10/01 16:04
Asunto: Vivo en una casa de locos!!!

¡Hola mundo!

Algunos ya sabéis q estoy viviendo en una casa con otros 3 españoles, 3 franceses y una inglesa. La convivencia entre 8 es un poco complicada, sobre todo teniendo en cuenta q la inglesa esta loca!!! Os cuento.

Ella es la novia de uno de los franceses, se pasan todo el día en su habitación, y su único hobby es ver películas en DVD en el ordenador y jugar al SIMS (ella) y a la GameBoy Advance (él). Al principio nos invitaba todas las noches a ver DVDs, pero ya nos cansamos un poco, y claro, llegó el fin de semana y juerga!! (bueno, si se le puede llamar juerga a lo q tienen aquí, si cierra todo a las 2!!! aaahhh!). En fin, q después de uno de estos super-findes de 4 días q tenemos, a la inglesa le dio un ataque de "nadie me quiere" y nos montó el primer folloncillo. Así q otra vez a ver películas en DVDs...

Llegó el siguiente finde, y para q no se enfadase, la convencimos para que pidiese permiso al novio para que la dejase salir con nosotros. Parece mentira, pero el novio es un ogro (además de gilipollas). No veas como se puso cuado la vio maquillada...

Luego llegaron los problemas con la cocina... Resulta q nada más llegar a la casa el primer día, pusieron etiquetas a los armarios más grandes, reservándolos para sus cosas. Mik, Pori y yo nos tenemos q apañar con 1/3 de espacio de lo que tiene entre los dos para los tres. Pero es que son aún más rastreros. Ellos tienen las dos baldas mas grandes de uno de los frigos (normalmente vacias, xq sólo comen congelados), y entre los tres tenemos las otras dos q quedan. Pues un día compramos dos botellas de sidra entre todos los de la casa (incluídos ellos!!), y nos las tuvimos que beber con hielos xq las sacaron del frigo al verlas en su espacio (yo las metí ahí era el único sitio donde cabían!). Y son unos guarros! Friegan cada cuatro o cinco días: dejan todo en un rincón de la encimera, y de vez en cuando llenan el fregadero de agua y jabón, lo meten todo, revuelven un poco y sin aclararlo ni nada, lo ponen a secar (ensuciando todo lo q fregamos nosotros).

Y eso no es todo: ella está loca!!! Cada vez q me pilla por banda, empieza a hablarme de su exnovio (q si quemaba cosas en el baño dentro de un bidón de cerveza, q si se pasaba todo el día fumando porros, q si nunca tiraba de la cadena durante varios días cuando cagaba y q tenia una polla muy enorme q la asustaba...) Unas historias nos cuenta... Parece Antoñita la fantástica. La más divertida es cuando excomulgan a sus padres y el cura q les casó se fuga con un monaguillo!.

En casa tenemos una pizarra para poner avisos, pero como no se usa, de vez en cuando me pongo a pintar chorradas. Un día Mik y yo pintamos unas torres y no veas la q nos montó xq habíamos herido su sensibilidad. Le dije q pa q me gritaba, q no me estaba enternado de nada porque hablaba muy deprisa, q era su problema si no le gustaban esas cosas y no el mío y no sé q más... y se fue histérica a su habitación. (Casi se carga la puerta del portazo).
Pero no pasa nada, como está loca, a los diez minutos me dijo q si hacíamos las paces y me empezó a contar q su novio (el francés de la casa) se quería casar con ella cuando sólo llevan 4 ó 5 meses saliendo, q la hace leer la Biblia en francés para convertirla en católica y q se lo ha contado a sus padres, q están peor q ella, y se quieren ir a vivir a Francia para vivir cerca de los padres del novio. Este verano ella fue a Francia a pasar unos días y los padres de él les compraron una cama doble el primer día q ella estuvo allí! También contó que le hacían ir a misa varias veces por semana. Como se junten las dos familias...

A parte de esto, está emparanoiada con "mi amor de España" y "mi amor de Gales". Resulta q un día me echó las cartas y salió q yo tenía q decidirme entre dos amores, uno en España y otro en Gales. Sabiendo lo loca q está, no sé como se me ocurrió dejarme. Ahora está todo el día buscándome amores! Incluso me ha querido emparejar con Pori.

Y pobre Pori, ahora dice q es una "puta", porque piensa q si tiene novio no se puede llevar tan bien con Mik, Eric, Stephan (los otros dos franceses) y conmigo. Todo esto se lo contó ayer a Ricardo, el otro español q vive en la casa.

Este sábado fuimos a Chester por la tarde con más amigos. La inglesa y el novio francés se quedaron como siempre en su habitación. Cuando llegamos a la hora de cenar, empezó a lanzar indirectas, diciendo que parecíamos una familia, q se alegra q nos lo pasemos muy bien si ella, q por qué no la avisamos (simplemente no cabían en los coches el novio y ella, y como están todo el día en su habitación no les vemos). Pero la cosa subió de tono, y acabó diciendo q qué nos había hecho para q no quisiésemos ser su amiga, q la amistad no es simplemente salir de juerga, q eran más cosas (ver pelis en DVD supongo...) y q le parecía muy bien q estuviésemos todo el día juntos si queríamos follarnos los unos a los otros, y q la gustaría saber q opinarían nuestras respectivas parejas en España/Francia.

Nos fastidió la cena, porque no hacíamos más q discutir e intentar hacerla entrar en razón, incluso hasta el novio estaba un poco de nuestra parte. Ella se fue llorando a su habitación, el otro detrás y parece ser q debieron estar discutiendo. A los 10 minutos aparece ella en el salón diciendo q Pierre (el novio) se había fugado. Nos quedamos todos si saber q decir, pero Pori, q estaba en la parra y no sé q había entendido, en el drástico momento de silencio pregunto: "¿Pero se ha llevado llaves o no se ha llevado llaves?" En fin, q nos dio un ataque de risa a todos, y la otra se volvió a ir llorando a su habitación. No sé como no se nos indigestó la cena a todos... Pero bueno, a los 5 minutos aparece el fugado, diciendo q no la tratemos mal, y q lo único que quiere ella es q la tengamos más en cuenta.

Pero passa na! Como está loca a los 5 minutos aparece otra vez sonriente, nos saca un pastel de manzana con helado de vainilla q había hecho y nos invita a todos. La verdad es q estaba muy bueno... Desde entonces les llamamos Pepa y Pepe (en realidad se llaman Pippa y Pierre).

Y esto es todo es todo por ahora... Cuando resolvamos el misterio de por qué se pasan tanto tiempo encerrados los dos juntos en el baño, y cómo se ha roto la taza del báter, enviaré la continuación de la historia. Por ahora las únicas pistas q tenemos son: el alto consumo de papel higiénico en la casa y q el otro día Stephan entró pálido al salón diciendo q había visto a la Pepa salir corriendo en camisón del baño a su habitación, y al Pepe desnudo detrás...

To be continued...

Besos / abrazos.

Carlos.

 

Comentarios:

Warrior [Mayo 11, 2004 02:51 PM]

JAJAJAJAJAJAJA!!!

Dios... espero tener más suerte en Spetiembre... ;)

cedrik [Mayo 11, 2004 03:53 PM]

Espero que el psicologo no te costara mucho despues de esta experincia.
Aunque veo que la recuerdas con cariño, no?

Afriend [Mayo 11, 2004 04:10 PM]

No es nada comparado com lo ke pasa en mi casa. Tenemos un retrato de una exinkilina muerta, un maniki en la entrada, perchas de lampara, un velo de novia grapado al techo del pasillo, huellas de sangre en la alfombra, embudos en la pared, una ergadera sobre el radiador, un libro clavado con una escarpia, un perchero con 2 boas de plumas, un cabecero de cama del siglo pasado encima del armario, un belen con un Jijoe de virgen maria, y una diseñadora de joyas. Una casa de locos? Es el puto Circo Ralui!

prôx [Mayo 11, 2004 04:26 PM]

Warrior: Vas a tener de estas y más. Un año de Erasmus da pa muchas cosas... jejeje

Cedrik: No fui al psicólogo, así estoy (pero el que comentó después de ti está peor!). Lo recuerdo con mucho cariño, sobre todo ahora que lo malo se ha olvidado y permanece lo bueno.

Afriend: Se te olvida el zapato de aguja rojo colgado de otra escarpia, la vaca y las maletas repartidas por el salón como de atrezzo, orcos y aliens en tu habitación, la máquina de escribir rosa, las piernas del maniquí junto con una bandeja de camarero de bar-terraza forman la mesilla de la entrada, lo que habrá dentro de la caja fuerte ya que no sabéis la clave, el otro Gi-Joe hace de San José y Súper Coco es el niño Jesús... La próxima vez que vaya a tu casa lo apunto todo en un cuaderno, hacemos fotos y lo posteamos.

Lareley [Mayo 13, 2004 03:21 PM]

Joer, y yo que estuve en Canterbury con una rusa de 13 años que pegaba saltos desde la litera de arriba a las 7 de la mañana para coger el móvil y llorar a moco tendido con su madre de Rusia, y me quejaba... pero es que los ingleses son unos guarros!!! Me dejaban las uñas al lado de la mesa de cenar...

 

Comenta:










¿Recordar esta información para otra vez?