[23 Junio 2004]

Intenta que se parezca

«A ver Carlos, intenta que se parezca. Te pongo el DNI delante para que te fijes». Frase dicha hoy por el del banco y no era la primera vez que decía algo parecido sobre mi firma...

La verdad es que pongo poco empeño en hacerla siempre igual... cada vez se parece más a una línea recta. Total, todos hemos falsificado alguna vez una firma (la de nuestros padres, la de compañeros de clase para cuando pasan lista...) y hemos hecho verdaderas obras de arte. Si es tan fácil de falsificar, ¿por qué es tan importante? ¿Puede un grafólogo ser tan preciso? Dejadme dudar...


 

Comentarios:

arturo [Junio 24, 2004 12:03 AM]

Fijate que siempre me he preguntado eso.
Mi firma es una mierda, cada vez la hago diferente, y sin embargo la de otros la falsificaba bien.
A ver quien es el listo que dice que una firma es mía o no, y si acierta no le pienso llevar la contraria, porque la verdad si me la falsifican ni me voy a dar cuenta.

león [Junio 24, 2004 12:16 PM]

Yo cambié mi firma hace cinco años...¡!

cedrik [Junio 24, 2004 10:20 PM]

yo tambien la hago diferente cada vez, pero tendriais que ver las virguerias que hace mi mujer con mi firma

Jaime [Junio 24, 2004 11:41 PM]

Dicen que según tu firma puede saberse algunos detalles de tu personalidad. Siempre me pareció una chorrada, pero siempre quise que alguien analizase la mía, por curiosidad.

Babel [Junio 29, 2004 02:29 AM]

Pues yo también he puesto poco empeño a lo largo de mi vida en perfeccionar mi firma, al igual que nunca me he esforzado por falsificar ninguna.

Una vez una amiga me dijo que le hiciese mi firma que mediante ella me iba a decir como era... Le contesté que yo ya sabía como era :-)

 

Comenta:










¿Recordar esta información para otra vez?