[28 Julio 2004]

Y tú más

-Lo que intenta su partido es echar por tierra los ocho años de gobierno popular.
-Aquí el especialista en echar por tierra gobiernos es el suyo.

¿No entienden los políticos que contestar “y tú más” implica aceptar la afirmación de el que acusa?

-Profeeeee, Menganito me ha robado el boliiiii...
-Joooo, profeeeeee, es que Fulanito me ha roto el mío...
-Mentira me lo has tirado a la cara y se ha rotoooo...
-Porque estabas empujando a Pepitaaa...
-Jooooo, profeeee... Me está pisando...

¿Con qué probabilidad creéis que a estos niños les hubiesen echado de clase? Y luego dicen algunos que no entienden por qué voto a Tierra Comunera...

 

Comentarios:

grache [Julio 28, 2004 02:01 PM]

No sé si viene al caso, pero esta mañana, mientras terminaba mi café y como todas las mañanas, echaba un vistazo a los informativos televisivos (por eso de que tienen un relojito en pantalla que me ayuda a distribuir un poco mejor mi tiempo en las carreras matinales) y me quedaba alucinada.
Parece ser que ayer compareció en la comisión de investigación del 11 M un superior de la Guardia Civil referente al tema del famosos confidente, Rafá Zouhier ,que no avisó de la inminencia de los atentados a pesar de poder saberlo.
El representante de la comisión del P.P. le ha acusado de permitir que sucediese todo, porque le pasó por delante de las narices y no se dio cuenta… el resultado es que este señor acabó medio llorando pidiendo perdón a las victimas y a sus familias si es que él había tenido algo que ver.
Los demás representantes no apoyaron la visión del señor del P.P., es más, afirmaron que es un error político y no de una persona.
El resultado: este Señor del P.P. rectificó y dijo que se le había malentendido… pero el daño ya estaba hecho.
Mi punto de vista al respecto es que algo tan entramado, complejo, y con repercusiones tan negativas como el atentado no puede achacarse a un señor por no haber desconfiado más de su confidente. Si esa fuese la solución de toda la investigación, empezaría seriamente a pensar mudarme de país.
Has sido tú, es tu culpa…

prox [Julio 29, 2004 11:06 AM]

Es una vergüenza. También lo es que los dos partidos intentaron sacar provecho, y también que las comisiones de investigación no sirvan para nada: al final los que tienen que comparecer se las arreglan para no hacerlo, marean un poco la perdiz y se pierden en el tiempo...

cedrik [Julio 29, 2004 06:55 PM]

Estamos en lo de siempre los politicos no se daran nunca cuenta que los votantes no somos tontos, los tontos son ellos que viven en un mundo inexistente.

Babel [Agosto 2, 2004 10:37 AM]

La gente no sabe ni discutir. Sea en el Parlamente, sea en Crónicas marcianas, los debates y discusiones se centran en acusaciones (tu esto, tu lo otro y tu más) e insultos y descalificaciones cuando se la primera opción deja de ser valida al decir uno "rebota rebota tu culo explota" jejeje

Babel [Agosto 2, 2004 10:38 AM]

La gente no sabe ni discutir. Sea en el Parlamente, sea en Crónicas marcianas, los debates y discusiones se centran en acusaciones (tu esto, tu lo otro y tu más) e insultos y descalificaciones cuando se la primera opción deja de ser valida al decir uno "rebota rebota tu culo explota" jejeje

 

Comenta:










¿Recordar esta información para otra vez?