Tengo mil motivos para echarte de menos esta noche.
Las personas somos extrañas: a veces nos da vértigo una cama. Nos da miedo meternos en ella: una cama fría y solitaria.Es como meterte dentro de un agujero oscuro y frío.
Me da vergüenza que la gente sepa que me da miedo estar sola en casa.
Que me da miedo apagar la luz y quedar a oscuras.
Me da vergüenza que se enteren de que necesito dormir sobre tus pechos, que necesito respirar tu olor para no tener pesadillas, para descansar por la noche y no despertar sobresaltada y malhumorada.
Estoy sola en casa. Pienso que de las ranuras de la calefacción va a empezar a salir un gas tóxico que terminará por asfixiarme, entonces puede que llegues y me encuentres aquí en el suelo, con un post a medio escribir.... Y nunca podré demostrarte que era yo la mujer de tu vida,y no otra.
He descubierto que es posible guardar los besos en el cajón de la mesita de noche.
Solamente espero abrir pronto ese cajón y que tu abras el tuyo también, si es que en el guardas algo, y me lo entregues: quizá ese sea el mejor regalo que puedas hacerme el resto de mi vida.

Buenas noches a todos los nocturnos.
Y buenos días a quien se acaba de levantar de la cama y aún tiene legañas en los ojos!!
Feliz Navidad a todos!!
Escrito por: eigual, el Miércoles, 20 de Diciembre de 2006 a las 01 AMSiempre seguiré diciendo que escribes de puta madre,y que plasmas genial los sentimientos :) yo también te deseo felices fiestas! besitos!
Escrito por: morena, el Miércoles, 20 de Diciembre de 2006 a las 12 PM