Pronto me echaran del trabajo.
Me dirán que esto no es lo mio. Que me dedique a otra cosa. Que no tengo la cabeza en el sitio adecuado como para desempeñar un trabajo de ese tipo.
Me echaran. Y volveré a darme cuenta de que "nadie es imprescindible".
Pero es que, no es normal, no es normal que se me olviden las cosas:
No es normal que un señor me pida: Café con sacarina, y una tostada de mantequilla. Que yo me de la vuelta, y que piense ¿qué me ha pedido?.
No es normal que mire a la gente, sin mirarles realmente. Y que cuando les voy a llevar el café, no me acuerde de la persona (ni de la cara, ni de la ropa, ni del sitio donde se encontraba sentado, o de pié) , y me quedo con el café en la mano, como una boba, mirando a mi alrededor, con cara de circunstancia.
No es normal.
No tengo la cabeza sobre los hombros.
Mi cabeza, cuando estoy trabajando, no está conmigo. Esta en otro lugar, en otra parte, pero no trabajando.
Y esto no puede ser. No.
Pues está claro, de vez en cuando nos damos cuenta de que no hacemos lo que debemos, y si es así mas vale irte antes de que te echen
Besos y demás
Lady Bourbon
Mira, este comment te lo estoy escribiendo desde la oficina, si te conectas al msn, verás que yo también lo estoy (desde la oficina, claro), posteo habitualmente en el fotolog y en el blog desde aquí, me paso el día tocándome las narices y no me han echado, así que no creo que te vayan a echar a ti por unos despistes...
Un beso, guapa = )·
Ah, por cierto, además creo que mi jefa me odia = S·