Mayo 15, 2004

Me uno a un clan

Algunos chicos del Foro de Linux Gnuinos.org y yo quedamos a menudo desde hace algún tiempo para jugar a ET y ahora vamos a crear nuestro propio clan.

Enemy Territory es un juego en 3D inspirado en Return To Castle Wolfenstein y ambientado en la Segunda Guerra Mundial. La particularidad de ET es que sólo es posible el juego por internet o red local, no existiendo un modo de juego para un jugador. Además, la creadora ID publicó el juego para su libre descarga y en plataformas Windows y Linux, lo que rápidamente provocó una gran expansión del juego.

La idea del juego es bien sencilla. Existen dos bandos: el estadounidense y el alemán. Una vez escogido bando, debemos escoger nuestra personalidad: soldado, médico, ingeniero, coverops o fieldops. Cada personalidad tiene una habilidad que la diferencia de otros. Por ejemplo, el médico tiene la habilidad de curar a los demás y el ingeniero es capaz de contruir puentes, reparar tanques...

Cuando llevas un tiempo jugando te das cuenta de que es importante cierta coordinación entre el grupo. Esto nos animó a la creación de nuestro propio clan que hemos llamado Gnuinos Clan. Nos hemos dado de alta en ClanBase con la intención de poder participar en alguna competición y, quién sabe, quizá hasta hagamos un buen papel. Nos estamos entrenando duro para ello ;-)

Un saludo.

Escrito por Dartanyan a las Mayo 15, 2004 07:16 PM | TrackBack
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?