Mayo 27, 2004

Half Life 2

Parece que ya queda poco, el nuevo Half Life 2 parece que saldrá este verano.

Todos los amantes de los videojuegos conocen Half Life, el juego creado por Valve allá por el 1998 y que se llevó el premio al mejor juego hasta la fecha. De él han surgido muchos MODS (modificaciones) que hacían variar su temática o aspecto. Quizá el más famoso de estos MODS es Counter Strike que es, todavía, el juego más utilizado en partidas multijugador.

En un principio, Valve quería publicar Half Life 2 a finales del año pasado pero pasó lo de siempre que, después de una gran expectación, el proyecto se retrasó... y hasta la fecha aún no ha visto la luz.

Y muchas cosas han sucedido desde entonces. Muchos cambios, pérdida de código del juego acausa de un ataque informático a Valve, rumores de los medios y silencio de la compañía creadora.

Ahora, desde la web oficial del juego, podemos descargar un vídeo que no tiene desperdicio, dónde podemos hacernos una idea de la excelente ambientación y geometría que luce el juego en sus diferentes escenarios. Pero dicen que lo mejor está por comprobar: un sistema de comportamiento físico que quitará el hipo y un renovado sistema de juego multijugador.

Esperemos que las expectativas se cumplan y Valve haya creado otra obra maestra para disfrute de los jugones.

Un saludo.

Escrito por Dartanyan a las Mayo 27, 2004 09:56 PM | TrackBack
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?