Abril 14, 2004

Cobardías e Ip

Existen en la blogosfera una pareja de pijos descerebrados,facistas (sic: sin "s" y queriendo decir autoritaristas-aunque no borramos ni un solo comentario), y con los pies en el cielo (y mira que me cuesta escribir asi en Basic Mode,pero algunos sino no se enteran).Debe ser intento reunirme con mi padre ,ya que fue allí donde los oprimidos y pobres de eta lo mandaron.
Si algo aprendí fue a dar la cara (ahí están mis fotos,mis pensamientos y mi correo).La insidia y la necedad son buenas consejeras del cobarde,asi que cada noche nos encontramos con insultos en el blog,en mi correo e incluso en la calle.
No soy amiga de consejos ni parábolas.Muchos nacieron muertos: otros reptan su malicia pobre y descarnada,transunto de su miseria moral,en el anonimato.Curioso:quien te acusa de nazi,usa el buzón anónimo de delación.......
Bsitos míos y de Dave para tí y Jasp, a quien un tal yo (egoista en su culmen de estulticia) insulta en el blog de nuestra amiga,sin reparar en que deja su Ip.........

ChloeunDave Abril 14, 2004 04:05 AM

Te mando un beso que borre las ofensas.

estupidos simpre habrá.
-que no te hagan mala sangre.

oye, me perdí lo del site nuevo.
Ya existe?
si es así avisame, ¿si?, wapa.

Un abrazo,
Jorge

Jorge Abril 14, 2004 09:07 PM

Dicen que el mejor desprecio es no hacer aprecio. A mi me encantan vuestros posts, mucho animo.

Ulisecs Abril 15, 2004 12:43 AM

Da miedo. "Democracia" es una palabra cómoda y multiuso. Envuelve de una capa protectora todo aquello que se vaya a decir a continuación, creo que estamos hartos de escucharlo por los medios. Sin embargo, algunas veces, da miedo pensar la gente que no comprende lo que significa. Cuando un descerebrado insulta por determinada opinión, no pretende hacer "justicia", sino agredir. Y si en vez de palabras, tuviera a mano un buen palo, apalearía, estoy seguro.

Más que estúpida, es demencial esa actitud hoy, que día a día la caja tonta va formando las pilas de muertos -en otros países y en este- frente a nuestras narices gracias a esa manera de hacer las cosas. Y mira que sencillo optar por la alternativa.

Estoy muy alejado de vosotros en cuanto a la opinión respecto a algunas cosas que han sucedido o vienen sucediendo. Pero sin embargo, me gusta leeros. Y me gusta que seais mis vecinos de blog. Así que un abrazo, y ni puto caso a los descerebrados.

Areté Abril 16, 2004 03:34 PM