Abril 19, 2004

De éstas,una es para tí

anzuelo.jpg
Hasta el 30 de junio,en virtud de lo expresado y prometido por el gobierno electo ,España tenía un compromiso.ZP se trae de vuelta las tropas,incumpliendo su programa,mintiendo en el debate de investidura.Sin hacer ningún esfuerzo porque la ONU (oh ,bright godess) aumiese el mando.Talante (bis+1).
Ahora que vengan los que decían que "estaba en el programa" y, por tanto, no significaba "una derrota ante el terrorismo".

Talante,compromiso,diálogo: ni hablarlo con el partido de la oposición,ni al alto nivel diplomático que corresponde,ni con nuestros aliados.Con toda la desfachatez que le ensoberbia ,dice que “España un aliado fiel de sus socios y cumpliría los compromisos internacionales, especialmente en relación con las misiones de paz y seguridad”.
Y ahora insultad,despotricad,envileced.
En el plazo de 3 semanas, otra sorpresa.

ChloeunDave Abril 19, 2004 03:26 AM

1- En el debate de investidura SI dijo que podría ser "antes".

2- Quienes hicieron un esfuerzo (poco) fueron los EEUU, que al fin y al cabo es a quienes les interesa que haya tropas en Iraq. En España un porcentaje muy pequeño de personas estaba a favor de llevar tropas a Iraq, así que España no tiene por qué mover ficha, si no es para corregir algo que se hubiera hecho mal antes, cuando la voluntad Popular estaba en contra de la voluntad popular.

3- Si entra la ONU, que volvamos (o no , oyes, yo pienso que serían mejores los bangladesíes).

4- Al Qaeda tiene muchas traducciones. "Código moral", que es una de las menos nombradas, es la que me parece más acertada, tanto para el caso de la Al Qaeda que suscriben distintas redes terroristas como para la Al Qaeda de Zapatero, fiel a los principios que ha expresado una y mil veces.

Hala, por hacerle caso a Losantos me lo habéis puesto a huevo... :P (en serio, desistid de ese argumento tan sinuoso porque sólo acarrea ridículo y rechinar de dientes).

5- Gracias por el hurra. Yo le voté por imperativo moral, 14 días antes del 11 M.

6- No necesito insultar, ni despotricar como hacen otros ni envilecer como intentáis (ñañaña).

7- ¡¡Enhorabuena por la sorpresa !! ¿¿¿ Puedo ser el padrino ??? ^__^

Germán Abril 19, 2004 03:55 AM

1-.Tu admirado anunció durante una entrevista en Telecinco que mantendría a las tropas españolas en Irak hasta el 30 de junio de 2004. Si en esa fecha las riendas del país no están en manos de Naciones Unidas, los soldados retornarían.
Estarás conmigo en que lo de poner una fecha límite, mas o menos vendría a indicar que esperaría a ver la situación el 30 de junio y luego tomaría una determinación. No tiene mucho sentido poner una fecha límite que se cumple en 75 días y, al día siguiente, decidir largarse de repente. ¿Por qué ha tomado esa decisión así, sin mas?. ¿Qué razones hay?. Porque si se trataba de cumplir la promesa electoral, podría haberlo anunciado directamente en el debate de investidura. ¿Por qué no lo hizo?.
2.-Voluntad popular? Supongo que será la diferencia entre los votos de ambos partidos.O será ese conjunto de necedad y mala fé refranera de la sabiduría popular.
3.-¿Oyes? No,yo escucho.Y sí,tomo taxis,pero no un taxis.
4.- El código moral de Alquda.Y la empatía de los hassasins.Live in concert at EndofIntelligence Odeon.
5.- Rídiculo es que la libertad electiva se haga por imperativos (tabula rasa in ordine?).
6.- Es pleonasmo para según quien.
7.- Todo tuyo,luego no vale sob,sob
Bsitos,Greenman


Chloe et Dave Abril 19, 2004 04:44 AM

"Ambos partidos" no, si no todos los demás. No los 9 millones que votásteis al PP, sino los 31 que NO.

Y sí, sé que es ridículo votar X por imperativos de ninguna clase, pero tal y como está regulado el sistema político español, mi opción, que era la Izquierda Radicalérrima, no iba a sacar ningún diputado en mi provincia, Almería. Mi "moral" me impelía a sacar del gobierno al PP, democráticamente hablando, como fuese.

Germán Abril 19, 2004 02:35 PM

Me he estado "mordiendo" la lengua; mordiéndomela hasta el punto de casi cercenármela... pero es que es superior a mis fuerzas.

Antes de lanzar la enésima invectiva ridícula, procurad informaros un poco. Os preguntáis qué razones han hecho que ZP saque a las tropas de allí...

El mero hecho del recrudecimiento de los combates, harían, parece lógico, que se debiera volver la que no es, sino, una misión "pacífica" -ralea Ppopular dixit-...
Pero, pobres y alunaditos sectarios míos, se dice que desde EE.UU. le ha pedido a ZP que, puestos a sacar las tropas de allí, lo hiciera a la mayor brevedad para evitar que se eternizara el debate... el debate en los propios EE.UU.; más allá, sé perfectamente que sois incapaces de asimilar cualquier implicación que sobreviene, prácticamente, del conocimiento de esta noticia.

El compromiso de España... el compromiso de un partido subyugado por un enano maniqueo; eso no ata para nada a este país. ¿Creéis que este "compromiso" merece la vida de un solo español?

No voy a ser tan demagógico como vosotros, y deciros que tal vez os deberíais alistar, voluntariamente, en la U.S. Army para ir, posteriormente, a defender el "compromiso"...

Bah... por cierto, aprended a conjugar correctamente ensoberbecer...

Isabelo Abril 19, 2004 04:37 PM

La ONU no va a asumir el mando de la situación en Iraq. Entro otras cosas porque USA no se lo va a ceder. En vista de ello, nuestros soldados, que según el PP están en misión humanitaria, poco o nada tienen que hacer allí. Lo más humanitario es traerlos.

Y no ha hablado con "el" partido de la oposición??? Yo, partidos en la oposición veo más de uno. Según tengo entendido, ayer, antes de comunicar la decisión, se habló con todos los partidos y los principales líderes mundiales. Que no se haya discutido en el Congreso no tiene nada de extraño porque las tropas se enviaron sin el consentimiento de éste ya que iban en una misión de paz y humanitaria, que ha terminado en cuanto ha estallado la guerra pura y dura.

hallofon Abril 19, 2004 05:43 PM

Hay alguien en casa? ü~~

añadiría a lo que dijo hallofon, q mañana el PSOE ha convocado un pleno extraordinario para informar a todos los partidos

jasp Abril 19, 2004 06:07 PM

Esa ilustración habría venido bien para hablar de los accidentes de tráfico.

catana Abril 19, 2004 11:23 PM

Iiiics, noo... más política no...
Con lo que me gustó el post sobre el cunnilingus, Chloe de mi corazón... :*

Rear Window Abril 20, 2004 01:48 AM

A ver si van a pensar que te gustó porque las cosas que explicaban no las sabía ya todo el mundo.... ¿no? ;)

Germán Abril 20, 2004 01:50 AM

¿Todo el mundo? Uffff....presupones demasiado,mon ami. Demasiada doña Urraca,y proyectos don Cicuta (a algunos no se les escapan los errores gramaticales ad hoc).
Bsitos,pareja

Chloe et Dave Abril 20, 2004 01:59 AM

Tocate los huev..., con perdon.

¿Hay que consultar a alguien, lo que lleva meses en boca de millones de ciudadanos? O yo soy el único que se ha dado cuenta de eso?.

El problema de la información de la "información" es lo fácil que es manipularla. Pero yo lo acepto... por la sencilla razón de que a mi, no me engañas. Tu te lo crees? Peor para ti.

eltercerhombre Abril 21, 2004 03:21 AM

qué mala es la ignorancia!! y lo peor no es ser ignorante, lo peor es no querer salir de ella......

BEXETS!

Lux Abril 21, 2004 03:00 PM