Abril 20, 2004

Mientras dormitaban....

lam.jpg
Simular la vida es sólo consecuencia de inventarse un precario intelecto;a los que tienen el fracaso material únicamente les queda fabular para crearse un éxito virtual.Imponiendo su yihad cibernética, les resta la posesión del camino de la red: es comprensible,el burka pixela el palmo de existencia que solamente pueden intuir.
Afortunadamente,podeis decidir futuros, pero no mi pasado.No soy buena víctima,porque sólo conozco un verdadero verdugo: el tiempo.
Alfa y omega ,grandes enigmas para aquellos que nacieron muertos.
Seguid con el intento de mutilar un pensamiento : id cogiendo pico y pala, aunque creo que ya se os han adelantado.

ChloeunDave Abril 20, 2004 02:45 AM

El mundo es cada vez más feo por estar plagado de talibanes de la verdad y la moral. Y yo las unicas personas que conozco saben llevar un turbante son la inmortal Salma Garaudi que anda ya en su senectud mas decrepita y Shangay Lili que siempre sera regia por denominacion de origen.

El burka, aun siendo algunos de un azul favorecedor, es un trapajo unicamente tejido y cosido para convertirse en jaula y carcel portatil de la mujer.

Amigos, no hagais caso de los talibanes de la verdad y de la moral. Volad cual pajarillos.

Y por ultimo, seamos conscientes que el intelecto a veces nubla lo que los sentidos estan percibiendo... en este caso el peligro inherente es que ya se nos han adelantado otro tipos de talibanes (de los que llevaron cimitarra, o sus antepasados) presumiendo que esta tierra es conquistable nuevamente para los de la media luna, la moreria.

Finalmente Occidente despertara cuando las ratas ya esten mordisqueandole el espinazo salvajemente. El viejo dinosario europeo reconocera por fin que el enemigo esta demasiado cerca como para obviarlo y reaccionara no se si sacando los tanques, no se si retrocediendo posiciones.

Occidente, amigos talibanes, somos nosotros. Todos. Y el choque de civilizaciones ya ha empezado.

Audrey Abril 20, 2004 03:09 AM

Señoras, señores, después de su último volatín con sones de ranchera, pensaba que había quedado claro que la autoridad de Huntington en estos temas de "civilizaciones" estaba justo a un par de puntos por debajo de la de Milikito (en sus mejores tiempos).

Pero bueno, a los ancianos de ojos caídos y bigotito cortado a ras del labio* se les venden mejor los periódicos así (con eso y con el plus del maletín de la Señorita Pepis, que todos sabemos de qué pie cojean esos palomos...)

*Esto, más que una descripción física, es un estado del ánimo.

PD Que exista el infierno**, aunque sea solo para los que no dejan descansar en paz...

**Esto, más que una descripción física, es un estado del ánima.

Germán Abril 20, 2004 11:23 AM

Estoy harto de talibanes, de cafres, de buitres y demás especies animales. La palabra, el pensamiento son armas cargadas de futuro, no el burka, pixelado o de cualquier otro material. Cibernético o no, el burka no es nada virtual por lo que vemos ultimamente.
Siempre ácida, amiga Chloe!!!

odyseo Abril 20, 2004 11:58 AM

¿Estáis proyectando, de manera subconsciente, vuestra propia existencia, y vuestros traumas, en los tronados reproches biliosos de esta entrada? (JOJOJO)...

Porque, supongo, que no estableceréis la barrera del "éxito" en algo tan prosaico como lo que se pueda ganar... yo sé, por mera introspección, y la constatación de mi realidad vital, que no podéis referiros a mí...
(JOJOJO)

Ahora podría decir lo que gano, a ver si paso del más rotundo fracaso, al más sonado de los éxitos. Pero yo no entro en vuestro estúpido juego pueril.

De todas maneras, para mí el trabajo empieza a no ser una indignidad envilecedora, justo cuando te pagan del kilo para arriba al mes por leer el Marca y el ABC, como a Jaime Morey... (jojojo).

Pero es curioso eso que decís de la gente que busca, de alguna manera, y sé que no os habéis expresado como lo voy a hacer yo -primeramente porque no podríais, ya que parece que el castellano no es vuestra lengua materna-, que busca, decía, ungir vuestras frustraciones, lanzando invectivas incendiarias en internet...

Es muy freudiano que hayáis salido con este argumento; vuestro propio inconsciente parece estar mandando, desesperado, señales de alarma... (JOJOJO).

(pérdonadme, es que me aburro mucho; uno no viene de Granada a Palma de Mallorca a pasar frío)...

Isabelo Abril 20, 2004 01:01 PM

Por cierto, veo que Audrey se deja de máscaras y vanilocuencia en este blog, y se muestra tan ignorante, ignominiosa, estúpida, pusilánime y paranoica como cualquiera podría haber aventurado que es, leyendo su propio blog... curioso.

Por cierto, explicadme lo de las faltas ad hoc; y, antes de que lo hagáis, cualquier falta que haya cometido es, obviamente, "ad hoc"... por no decir que "ex profeso" (JOJOJO).

Isabelo Abril 20, 2004 01:04 PM

¿Y a que viaja uno de granada a palma de mallorca?
es simple curiosidad cientifica (JOJOJO)

Nick Abazathlonado Abril 20, 2004 02:15 PM

En este país donde florecen las víctimas yo reivindico el papel del verdugo, de ese verdugo convertido en víctima por el infame dedo acusador cuya autoridad moral, basada en la ley del contigo o contra mí y siempre crecido a la estela del poderoso, hace más daño que 100.000 burkas juntos. Cercenar ese dedo es tu trabajo, verdugo, ponte a ello ya.

caustico Abril 20, 2004 04:11 PM

Isabelo, rey 'tan ignorante, ignominiosa, estúpida, pusilánime y paranoica ' explicamelo, anda que como soy ignorante no te entiendo. Ah! y sabe usted respetar la opinion de los demas sin insultar? Luego los rojetes se rasgan las vestiduras... ays!! os vamos a dar para el pelo so revolucionarios.

Audrey Abril 20, 2004 08:32 PM

Estar todo rodeado de agua, querido Isabelo, le debe haber afectado. Se ve que dejó en su Granada natal, la educación, el respeto y la inteligencia. Pero no se preocupe, que lo suyo tiene cura.

odyseo Abril 21, 2004 09:34 AM

No tiene odyseo... no tiene no ves que es un fascitas disfrazado de gran democrata por que eso es lo que es en el fondo: uno de esos talibanes que, o le llevas la razon o te coloca un burka. Ni caso!.

Audrey Abril 21, 2004 11:12 AM

Por supuesto, señor Odyseo, nadie creera que su opinion esta mediatizada por una "amistad" malentendida... no, que va... lo suyo es pura y dura objetividad: "verdades como puños", si gusta de estos similes tan absolutamente raciales como inapelables.

Lo mio no es una falta de inteligencia; no se preocupe, no voy a perder el tiempo en demostrarselo, porque entiendo, como decia antes, que lo suyo no deja de ser un veleidoso exceso verbal.
¿Sabe quienes eran los Batuecos?
Los batuecos tenian miedo a leer, e incluso a hablar, y asi les iba a ellos, y asi le iba -va- a este pais.

Que la metafora del batueco sigue plenamente vigente es una obviedad; situar a muchos de ustedes en un hipotetico, y virtual, valle salmantino, tampoco es muy dificil... no se si me sigue...

Mnnnn, es curioso, en este punto me acabo de dar cuenta de que he dejado de hablar para usted, y solo lo estoy haciendo para mi, asi que lo mejor es que vayamos concluyendo.

No me merece ningun respeto lo que llama educacion, cuando lo unico que veo es hipocresia; ni la incontinencia verbal e irresponsable de mucha gente. No me merece ningun respeto la correccion politica... ni me merece el mas minimo respeto la opinion de los batuecos. Si quiere, recurrire al manido topico de que el respeto hay que ganarselo...

Odri, releete tu comentario, y si luego sigues sin saber porque te digo lo que te digo, prueba a leer: es el mejor remedio para la ignorancia.

Isabelo Abril 21, 2004 05:40 PM

Y tu prueba un poco de cianuro; es el mejor remedio contra la estupidez

Ala. Ya me quede agustico.

Audrey Abril 22, 2004 02:51 AM

Si tenés razón. Vaya que si.
Hora pues, de comulgar con la absorciòn. La fusiòn y el torbellino.
(¿Acaso debo mandar un saludo?)

khandika Abril 22, 2004 03:54 AM

No me parece bien que Zetapé haya incumplido su programa, decidido la retirada de las tropas sin consulta previa con las demás fuerzas políticas y mentido a todos los españoles (un apunte: éstos eran los que clamaban por la verdad en Génova) pero prefiero que nuestros militares estén aquí y no en una tierra llena de integristas que atentan contra los que les han librado de una de las mayores armas de destrucción masiva del mundo: un tal Sadam Hussein, de profesión, dictador.

Ahora es cuando debería producirse una concentración "absolutamente espontánea" ante la sede del PSOE. "ZAPATERO MENTIROSO" sería un buen lema. Lástima que, además de mentiroso, sea de izquierdas, lo que parece que en éste país da derecho a mentir y hacer todas las barbaridades posibles sin que nadie (por ejemplo, los que saltaban al mínimo fallo del Partido Popular) píe.

Por cierto, Isabelo, no deberías haberte ido. Se nos ha quedado un sol estupendo.

Saludos

Narux Abril 23, 2004 08:28 PM