Julio 31, 2004

Is there love after your absenta?

mt.jpg
Abro la esencia de una tarde que agoniza....De fondo musical,un coro pausado.
Si reniegas de tu cuerpo,se convierte en una prisión.Es una paradoja:para trascender las limitaciones del cuerpo,hay que sumergirse en él,hay que estar completamente abierto a los sentidos...No es fácil aceptar nuestro cuerpo por completo,se nos ha enseñado que es algo que hay que controlar,dominar;procesos naturales como mear y cagar son considerados
sucios...Las actitudes puritanas tardan en morir.
¿Cómo puede el sexo ser una liberación si uno no quiere de verdad tocar su
cuerpo,si uno trata de escapar de él?
Hemos pasado de la culpa y el dolor expiatorio del judeocristianismo a denostar el placer sensorial como fuente de conocimiento.Morimos cada día y hacemos el amago cada noche de resucitar.Y la vida duele,pero sientes.
Tengo un juego que es mi favorito.Se trata de anular por completo
mentalmente el sonido en los lugares donde hay gentío en busca de un objetivo.Por ejemplo,en los bares ........La sensación es pavorosa por
auténtica.Tristeza infinita al contemplar que futilidad hay en cada
movimiento que se hace....
Amor como el Absoluto.Amor como el Relativo .Magno en su extensión,insuflador de vida en la podredumbre.Y de los nombres que damos a
las caricias,los apellidos del deseo.
Bsos tiernos o salvajes,locos o razonables,exilados sin remisión...

ChloeunDave 07:06 PM | (3)

Julio 28, 2004

Leftwing

ls03-17.jpg
Anoche mientras dormías,me fuí al jardín.Recordé cuando jugábamos a ser mayores sin reparos a médicos y nos tirábamos por toboganes de cerveza mala.Sonreía y miraba em mis ojos un mundo nuevo y lleno de posibilidades.Sigue siéndolo,pero creo que para los demás.Ahora solo me queda echarte en cara el que te ligues la luna siendo sólo un perfecto e ignoto morrison de pacotilla.No esperes que estar en casa signifique algo.Los dos sabemos que estamos fuera de juego.

ChloeunDave 12:12 PM | (1)

Julio 27, 2004

Él

Pic5.jpg
Los labios de quien amo.Sonrisa vertical.Llanto seguro.Hombre sin fé.Ultimo bastión.

ChloeunDave 04:06 AM | (1)

Julio 20, 2004

Saudade

dbg.jpg
Añoranza es el rayo de las palabras que engarzaste lentamente la noche que divagaba buscando un ataque masivo entre líneas.Unas líneas tristes,blue lines,entre los sueños de ser existidos y la existencia del no estar,no ser.
Ética como estética,las lumbres de tus textos arropando mi pecho lenta pero profundamente.En ese lugar de nubes que bajan a saludar el beso de la mañana,la realidad prosaica agoniza.
Final mundano,pero tuyo.Como tus preguntas sin respuesta, respuestas que no responden ,sílabas que dormitan bajo la pluma,y compases en la partitura de tu piel.
And while,the bunny´s eyes fear the childhood.......Life´s is only a great masquerade...Put your carnival on my eyes soon!
Dave

ChloeunDave 03:47 AM | (2)

Julio 16, 2004

Tristeza de vida

ala.jpg

ChloeunDave 01:43 PM | (15)

Julio 14, 2004

¿Un nuevo comienzo?

casa.jpg
Ahora mismo,las certezas se vienen abajo.Soy pesadilla de lo que antes era.Las vacaciones fueron un infierno ,suavizado con serrín en la garganta...Demasiado cansada de dave.Demasiado.

ChloeunDave 03:56 AM | (9)

Julio 02, 2004

Juzgarlos según su infierno

3a.jpg

ChloeunDave 06:05 PM | (6)