Febrero 14, 2004

I love Spain

Hoy yo estar muy enamorado ser ya casi 14 de frebrero San Valentín. Quiero regarale a Vitoria estos poemas I love you!!!!

Te amo, te quiero I love you!!!!!!!!! Very happy San Valentin Day My poema.

Escrito por David Luk a las 12:33 AM | Comentarios (0)

Febrero 02, 2004

Me critican hasta en Marruecos

Yo el super David Beckham, soy un incomprendido. Victoria me dice que no debo consentir que me critiquen... Yo tener GRAN CORAZON... sino que todos pregunten a Vitoria... ¿verdad cariño?

El presidente de la candidatura de Marruecos para organizar el Mundial 2010 de fútbol, Saad Ketani, criticó hoy el apoyo público del jugador inglés del Real Madrid David Beckham a Sudáfrica, principal adversario de los alauitas para albergar la primera Copa del Mundo en Africa. "Los apoyos que nosotros hemos recibido de estrellas o gente del fútbol han sido hechas por iniciativa propia y de corazón. No hemos pagado cantidad de dinero alguna para conseguir el reclamo de un personaje popular. No hemos tenido que recurrir al caso de Beckham, que ha apoyado a Sudáfrica por algo a cambio", resaltó Ketani.

Jugadores como los brasileños Cafú y Leonardo, el actual seleccionador portugués, Luiz Felipe Scolari, y el presidente de la Federación Española de Fútbol, Angel Villar, entre otros, han respaldado públicamente a Marruecos 2010, que afronta la recta final de su carrera por la Copa del Mundo a la espera de la elección de la FIFA el próximo 15 de mayo. Aparecido en El Universal

Escrito por David Luk a las 11:08 PM | Comentarios (3)

Huevos de oro

En el Larguero, lo he oido, es verdad. Desde que el otro día Victora meter mano en el coche a mis bols y perioditas vernos... Público pensar que yo tener bolas de oro... ja, jaja. Incluso TeleCinco rodar un video. En Spain ser residente es muy gracioso.

Yo ser un buen chico y solo pensar en el futboll, In Spain todo el mundo piensa que que hay que comer mucho y dormir siesta.. en Inglaterra no poder dormir siesta.. Victora siempre estar con la música puesta.
Menos mal que ahora en España me voy a la habitación de MariPepa en le otros lado de la casa. Victoria quereme mucho y yo querer a ella pero ser un coñazo. En Spain yo vivir mejor que ne Inglaterra por que yo tener a Mari Pepa que me hace guisos de su abuela. Yo ya no comer en Macdonals.
Además comprender aqui que yo ser un huevudo de oro... y eso ser mejor galardon del mundo. MI Victoria, nunca le dieron nada parecido en las Spice Girls.

Escrito por David Luk a las 01:17 AM | Comentarios (0)

Febrero 01, 2004

Hola humanidad, soy David Beckam, residente en Spain

Hello everybody... Victoria y mi, estamos muy contentos de estar in Spain y queremos compartir con vosotros cada día como euroresidentes en España. Estamos tristes porque a mi expulsar un arbitro tonto.. He pedido dos días de vacaciones y Victoria y yo vamos a hacer una paella ¿te animas?

Victoria preguntar si paella llevar ajos y aceite yo decir no. A ver si empieza a decir otra vez que Spain tiene olor de ajo, y se me escapa a London para consolarse en Harrods. Preguntamos a senyora Maripepa - mujer que limpia parte de nuestra casa - receta de paella. Nos da, muy orgollosa, receta de su abuela. Nos dice sus abuelos vivia en un pueblecito y viajaba en burro. Vicky le dice que le podríamos dejar uno de nuestros coches, pero Maripepa dicen que se morió hace 5 años. Yo pregunto por el burro, para probar transporte rural español, pero Maripepa no sabe si vive todavía o no. Anyway, aqui tenemos la receta de su abuela.
Primero coger sarten enorme sin pala. Sofreir tomate (yo hecho el sofrito con aceite, mientras Victoria está contando uno a uno los granos de arroz en el salon viendo un video de las Spice Girls) y aprovecho para echar ajos... se sofrie le pollo con un poco de romero y ñora (ummm yo aprender mucho), se añade el caldo (Maripepa decir que es difícil pero Victoria se ha traido un tarro del supermercado) y polvos amarillos (¿asafrham?) y se hace...

Escrito por David Luk a las 10:47 AM | Comentarios (6) | TrackBack