Junio 09, 2005

¿Donde estamos todos?

Creo que estamos estudiando... supongo.

No tengo forma de concentrarme, no se si será por la falta de costumbre o por el aburrimiento. No son demasiado difíciles los temas, no es demasiado extendido el temario y casi todo se reduce a una pila de ejercicios.
Pero no se, me falta motivación, seguramente será culpa de los acontecimientos:
Me tomo unos días de descanso y me encuentro con el coche destrozado (Sí, dije que no me dejaría afectar, y lo intento, pero en cuanto me siento en él y enciendo la radio, me lleno de rabia).
Me estan intentado denunciar por un accidente que tube hace ocho años, la otra persona implicada quiere reclamar una suma de dinero.
Voy a pasar la noche de Sant Juan solo en casa, examen ese mismo lunes 27 a las 8 de la mañana y me quedaré estudiando.
Y otras cosas que me encienden, pero paso de contarlas.
También me apetece mucho más tumbarme a tomar el sol, salir a dar una vuelta en Corsa o trastear con el ordenador que repasar apuntes.

¿Que motivación tengo?
Más que nada aprobar para ir acabando esta carrera de una vez.
Y que lleguen las vacaciones propiamente dichas y poder dedicarme una mañana a encerar el coche a mano o una escapadita a la playa entre semana o quedar con esa gente que no veo ;-)
Ayer repasaba la lista de carreras posibles (en casa hay otro futuro universitario) y hay tantas cosas que me apetecería hacer en vez de lo que hago ahora...

Creo que estos son los típicos sintomas de época de examenes.
Si te sientes identificado deja un comentario y vomita un poco como yo lo he hecho xDDD

Posted by mikel at Junio 9, 2005 06:55 PM | TrackBack
Cometarios
Dime lo que piensas